Inicio Datos ELLA ES DALJINDER KAUR, LA MAMÁ MÁS VIEJA DEL MUNDO

ELLA ES DALJINDER KAUR, LA MAMÁ MÁS VIEJA DEL MUNDO

1089

Hay casos curiosos como los que vemos en programas como “Cómo saber si estoy embarazada” y este:

Después de años de diversos tratamientos de fertilización, Daljinder Kaur tuvo su primer hijo ¡a los 72 años! Y aunque en la India- país del que también proviene Kaur- hayan mujeres de más de 60 años con hijos, se considera que Daljinder es la madre con más edad.

Daljinder Kaur es la madre más vieja de la India y ¡del mundo! Mohinder Singh Gill, su esposo de 81 años de edad, también insistió en que tenían que convertirse en padres en algún momento. El amor, la constancia y 48 años de matrimonio dieron con el resultado que tanto estaban esperando: el nacimiento de Armaan.

A pesar de que ese 19 de abril de 2016 Armaan llegó al mundo pesando solo 1,62 kilogramos, de que tuvo que dejarlo de amamantar a los 3 meses y de que a ambos se les ha hecho muy difícil seguir el ritmo de vida que el bebé necesita, Kaur asegura que su vida está completa desde que apareció.

“Lo amo. Es muy sociable, lo que hace que las cosas sean más fáciles cuando estamos con otras personas”, dijo la mujer de la India durante una entrevista.

Aunque las condiciones de salud que ellos tienen no son las mismas que las de una persona de menor edad, se han encargado de cuidar a su bebé muy bien. De hecho, no han contratado a una persona que los ayude.

Además, ninguno de los dos teme a las críticas- que han sido bastantes- porque dicen que cuando ellos mueran, su hijo quedará bajo la protección de Dios, quien se encargará de cuidar su vida de la forma que se necesite en ese momento.

Ahora yo pregunto: ¿verdad que es un caso igual de insólito como los que vemos los programas raros como el de “Cómo saber si estoy embarazada”? No me digan que no, que no les creo. 🙈

Yo no sé ustedes, pero esta noche sueño con este caso y con todos los que me he visto en “Cómo saber si estoy embarazada”. 😅

Artículos Relacionados