Inicio Datos ¿TIEMPO DE RELAJO? ¡MIRA LOS RECOMENDADOS DE NETFLIX DE LA SEMANA!

¿TIEMPO DE RELAJO? ¡MIRA LOS RECOMENDADOS DE NETFLIX DE LA SEMANA!

398
Califícame

Tener un tiempo libre es tan poco frecuente en nosotras que, cuando lo tenemos, planeamos qué haremos y pijama, un chocolate caliente y una serie de netflix suelen ser la opción número 1, hasta aquí todo bien, el problema empieza cuando entramos a Netflix y no logramos decidir qué ver, así que hoy, en el blog de Ser yo Misma, te contaremos sobre 5 series que nos encantan y que te recomendamos 100%:

New Girl: Honestamente si tuviera que hacer un top 5 este definitivamente sería mi número 5, pero aun así es una muy buena opción para pasar algún domingo flojeando en la cama. New Girl tiene como protagonista a la famosa Zoey Deschanel, Jess en la serie, una tierna chica que después de cortar con su novio se muda a un departamento con 3 chicos que no conoce aún, imagina el gran cambio que esto causa. Un buen rato de entretenimiento y diversión.

The Last Man on Earth:  Todo se sitúa en el año 2020, cuando Phil Miller cree que es el último hombre en la tierra, luego de pasar por una epidemia que mata a prácticamente todas las personas del mundo. Ya te imaginarás la vida de un hombre que se siente solo en el mundo, afortunadamente antes de cometer un grave error encuentra una persona más, ahora todo debería volverse mejor ¿verdad? Sigue la serie para ver como se desenvuelve todo.

Atypical: Una serie reciente, del 2017, que se desarrolla en torno a la vida de un joven de 18 años con autismo, que asiste al college donde, motivado por su psicóloga, intenta desarrollar una vida social normal y conseguir su primera novia. Lo malo (o  bueno) de esta serie es que a penas tiene una sola temporada.

How i met you mother?: ¿Será qué todo el mundo ya la vio y yo la sigo recomendando como si fuera novedad? Es que les prometo que por mucho es mi top 1, es totalmente divertida y puedes pasar viendo varios capítulos sin cansarte. Todo comienza cuando Ted quiere contarles a sus hijos como conoció a su esposa (la madre), pero antes de llegar a revelar la identidad de esta mujer pasa por miles de historias extraordinarias con sus amigos.

Arrested Development: Casi me olvido de este programón, que es de risas aseguradas, en un formato de grabación un poco diferente. Trata de una gran familia disfuncional que, además, está por perder su riqueza financiera. Michael Bluth,el personaje principal, se esfuerza por sacar la empresa y su familia adelante, pero en medio del camino le aparecen diferentes líos que hacen esta serie un imperdible de Netflix.