Inicio Datos ¿SABES QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON TU EX? ACÁ TE LO CONTAMOS

¿SABES QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON TU EX? ACÁ TE LO CONTAMOS

574
qué significa soñar con tu ex
¿SABES QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON TU EX? ACÁ TE LO CONTAMOS
5 (100%) 3 votes

Para muchas puede ser bastante preocupante el hecho de soñar con algún ex, de inmediato comienzas a pensar: ¿Será que no lo he superado?, ¿Será que lo extraño?, etc. Siempre que nuestros sueños incluyen a personas cercanas tenemos una mayor necesidad de tratar de entender qué nos habrá querido decir ese sueño. Es por esto que hoy hablaremos sobre ¿qué significa soñar con tu ex pareja? Muchas veces puede ser algo más sencillo de lo que pensabas. Existen muchos factores dentro del sueño que debes considerar para poder entender su significado, por ende lo recomendado siempre es que tomes nota de los detalles, ya que luego tienden a olvidarse.

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON TU EX

Considera el contexto

Es importante que no te olvides del contexto de la situación. Con esto nos referimos, por ejemplo, a que si has roto hace poco con tu pareja, soñar con él sería bastante normal. Los sueños se podrían deber al periodo de adaptación clásico que sucede al terminar una relación importante. Si este fuese el caso, no te angustias ni busques explicaciones extra, poco a poco esos sueños se irán alejando.

qué significa soñar con tu ex

TE RECOMENDAMOS: CONSEJOS PARA MEJORAR TU RELACIÓN DE PAREJA Y GANARLE A LA RUTINA

¿Te vas a casar pronto y sueñas con tu ex?

Si, puede que un sueño como este te cause mucho miedo y nervios. Soñar con tu ex no significa que lo ames o que no ames a tu pareja actual, en absoluto. Si estás pronta a vivir un cambio radical con tu pareja, es posible que comiences a tener ese miedo clásico que da al salir de la zona de confort, puede haber una parte de ti que se rebele y quiera recordar el pasado. Soñar con un ex es como ir atrás en el tiempo.

Hace años que no ves a tu ex y de pronto sueñas con él

Estos sueños suelen suceder cuando, a veces de forma inconsciente, recordaste algo sobre ese ex. Puedes haber leído una frase, haber visto una película o escuchar una canción que tu mente asoció a esa etapa antigua de tu vida. La mente es completamente indescifrable. También puede ser, por ejemplo, que una amiga te haya contado sobre su pareja o su ex y la mente se haya impregnado de aquella situación. Situación que finalmente salió a la luz mientras dormías.

TE RECOMENDAMOS: 7 TÉCNICAS PARA VIAJAR DE FORMA ECONÓMICA

¿Estás mal o estás pasando por una mala situación de pareja?

Si estás pasando por un momento complejo y sueñas con un ex, puede significar que estás insegura y triste respecto a la vida actual que tienes. Soñar con el ex novio se asocia a una especia de escape.

¡Viste! Las cosas pueden ser mucho más sencillas de lo que piensas. Todas las personas que pasan por nuestra vida dejan huellas, puede que nosotros lo olvidemos, pero nuestra mente no y saca esos recuerdos a reflotar cuando menos lo esperamos.