Inicio Datos REMEDIO CASERO PARA COMBATIR LAS DUREZAS DE LOS PIES

REMEDIO CASERO PARA COMBATIR LAS DUREZAS DE LOS PIES

118
REMEDIO CASERO PARA COMBATIR LAS DUREZAS DE LOS PIES
5 (100%) 1 vote

Las durezas de los pies y los talones agrietados se pueden tratar con algo muy simple, el limón. Ya que gracias a todos sus componentes y propiedades, es capaz de eliminar todas esas células muertas que se acumulan en esas zonas, suavizando la piel de una forma que no podrás creer. Así que si quieres conocer el remedio casero para combatir las durezas de los pies no te muevas de acá, porque te contaremos todo…

REMEDIO CASERO PARA COMBATIR LAS DUREZAS Y LOS TALONES AGRIETADOS

Con la llegada de la linda primavera comenzamos a utilizar zapatos más destapados, chalas, sandalias, hawaianas, etc. por ende se va volviendo más necesario el cuidado y el aspecto de los pies, algo que en invierno olvidamos por completo.

TE RECOMENDAMOS: REMEDIOS CASEROS PARA COMBATIR LAS VÁRICES

Una excelente forma de cuidar tus pies, de forma económica, es por medio de un truco casero simple elaborado con limón. Esto debido a que el ácido cítrico presente en esta fruta es capaz de eliminar las células muertas de los talones y durezas de los pies, suavizando las zonas afectadas.

Si de limón hablamos, las elevadas dosis de antioxidantes y de Vitamina C tienen el poder de atenuar manchas, de mantener la piel joven y suave, de blanquear la planta de los pies y de luchar contra todas las bacterias que llegan cuando llega el sudor del verano.

RECETA REMEDIO CASERO PARA COMBATIR DUREZAS EN LOS PIES

Ingredientes Remedio Casero

  • Una piedra pómez
  • Agua
  • Un limón
  • Fuente grande

Preparación Remedio Casero

Comienza exprimiendo el limón lo más que puedas para extraer su jugo. En el recipiente grande que hayas elegido (en el cuál deberás introducir los pies) vierte una gran cantidad de agua tibia. Agrega a la fuente grande con agua, el jugo de limón que ya tienes listo y sumerge tus pies en el interior.

TE RECOMENDAMOS: CONOCE LOS MEJORES 3 CONSEJOS DE BELLEZA PARA UN PIEL SALUDABLE

Deja que tus pies reposen en la mezcla unos 10 minutos mínimo, pasado ese tiempo comienza a pasar la piedra pómez sobre todas las zonas donde detectes durezas. Una vez hecho esto lávalos con agua y sécalos muy bien con una toalla limpia.

Para mantener los pies suaves y sin durezas, repite esta rutina casera cada 15 días, lucirás unos pies sanos durante todo el año.

remedio casero para combatir las durezas de los pies