Inicio Datos PRUEBA ESTE REMEDIO NATURAL DE MANZANILLA PARA LA PIEL IRRITADA O SENSIBLE

PRUEBA ESTE REMEDIO NATURAL DE MANZANILLA PARA LA PIEL IRRITADA O SENSIBLE

156
remedio natural de manzanilla
PRUEBA ESTE REMEDIO NATURAL DE MANZANILLA PARA LA PIEL IRRITADA O SENSIBLE
5 (100%) 3 votes

Si hay una hierba en este mundo que es ideal para todos los tipos de pieles es la manzanilla, ya que tiene muchísimas propiedades curativas y calmante, ideales para suavizar pieles irritadas. Así que si quieres conocer este remedio natural de manzanilla para un cutis sano, no te muevas de acá porque te contaremos todo….

Es ideal para pieles sensibles, para las pieles que se irritan con muchas cosas, como el maquillaje, el sol, el clima, etc. Un excelente truco hecho en base a hierba manzanilla, muy económico y efectivo.

TE RECOMENDAMOS: REMEDIO CASERO PARA COMBATIR LAS PUNTAS ABIERTAS DEL PELO

La manzanilla es verdaderamente milagrosa, ya que gracias a sus propiedades calmantes y curativas es capar de combatir irritaciones, grietas y rojeces de la piel, sin necesidad de gastar una fortuna. Además, es óptima para todo tipo de piel, seca, sensible, normal, grasa, mixta, etc.

Por otro lado, tiene propiedades relajantes, por su agradable olor, que te ayudará a bajar todos los niveles de ansiedad, nervios y estrés.

REMEDIO NATURAL DE MANZANILLA PARA LA PIEL IRRITADA

Ingredientes Remedio Natural Manzanilla

  • Una bolsa de té de manzanilla pura
  • Una bolita o un pétalo de algodón
  • Medio vaso de agua caliente

Preparación del Remedio Natural de Manzanilla

Lo primero que debes hacer es una infusión normal de manzanilla. Para esto debes poner a calentar un vaso de agua filtrada y apagar el hervidor o el fuego justo cuando comience a hervir. Lleva el agua a un vaso o a una taza y pon la bolsa de manzanilla en su interior.

Déjala que repose unos 5 minutos tapada, retira la bolsa, deja que enfríe un poco y luego lleva el vaso al refrigerador durante mínimo 1 hora.

TE RECOMENDAMOS: SECRETO CASERO PARA ALARGAR TUS PESTAÑAS

Una vez pasado el tiempo, con un disco de algodón aplica la infusión fría de manzanilla sobre tu piel limpia, untando el algodón y realizando toques suaves en toda la cara. Deja secar, no es necesario que enjuagues.

Para aquellas personas que sufren de piel irritada o sensible lo más recomendado es que hagan este tratamiento todos los días, tanto en la mañana como antes de acostarse en la noche.

remedio natural de manzanilla