Inicio Datos PESTAÑAS CON LUCES LED – CONOCE EL PRODUCTO FREAK DE LA SEMANA

PESTAÑAS CON LUCES LED – CONOCE EL PRODUCTO FREAK DE LA SEMANA

736
Califícame

Personalmente hablando, soy alguien poco convencional si hablamos de Moda y Estilo (y de varias cosas más) y siempre me ha llamado mucho la atención todo eso que rompe esquemas y atrae las miradas de manera automática, por ser tan “diferente” a lo común.

Es el caso del producto que hablaremos hoy, que paseando por la calles de Meiggs, encontré en varios locales a diferentes precios.

PESTAÑAS CON LUCES LED

No son realmente “pestañas” si no más bien un tipo “delineado” con luces led que pegas a tus párpados con pegamento especial para pestañas, y que se conectan mediante cables a una batería que escondes con pinches tras tu pelo. Posee diferentes colores y diferentes ritmos, para ser el alma de la fiesta.

*No olvides revisar bien todo lo que incluye la caja del producto, puede que necesites comprar aparte los pinches o el pegamento especial.

Como comenté anteriormente, lo venden en Meiggs, en muchas tiendas de cotillón, por ende es considerado un producto ideal para usar en fiestas, para salir a bailar con amigas o para cualquier tipo de evento donde lo chic está permitido. Ahora, si te atreves a usarlas en cualquier situación, dale ¡Te admiro!

Estas pestañas Led fueron muy populares durante el segundo semestre del 2017, debido a los riesgos que podían general a nivel oftalmológico, debido al nivel de colores y luces que se emiten muy cerca de los ojos. Por esta razón la recomendación es que las uses para algo puntual y luego las quites, cuidando remover de tus ojos y de las pestañas todo el pegamento, para que duren más y no se dañen.

A pesar de lo anterior, investigando en el mundo del internet, encontré un posteo muy reciente escrito por la periodista Lady Ganga, donde habla sobre su grata experiencia con estas pestañas tan innovadoras y lo cómodas y poco invasivas que fueron para ella. Les comparto el link:

El laboratorio de compras de Lady Ganga: Pestañas Led

Si eres atrevida, si te gusta probar cosas nuevas en tu estilo o si simplemente quieres salir a bailar con un accesorio que te diferencie del resto, este producto freak de la semana es especial para ti.