Inicio Datos MIS 5 RECOMENDADOS DE ALIEXPRESS – TODO BUENO, BONITO Y MUY BARATO

MIS 5 RECOMENDADOS DE ALIEXPRESS – TODO BUENO, BONITO Y MUY BARATO

577
Califícame

Si hay algo en lo que manejo mucho es el mundo del Ecommerce y las tiendas online en general, tanto a nivel de Marketing (que es mi profesión) como a nivel de oportunidades, descuentos y páginas que son realmente convenientes para comprar todo tipo de cosas.

Una de mis preferidas por lejos es el gigante chino “Aliexpress”, una plataforma en la cual puedes comprar desde tu celular o computador ingresando tu tarjeta de crédito. Es 100% confiable y segura, en caso de cualquier inconveniente Aliexpress siempre te respalda. Algo importante a considerar es que tardan de 1 a 2 meses en llegar (en ocasiones más), por ende siempre debes comprar cosas que sepas que puedes esperar mucho tiempo.

Años de experiencia gastando mi sueldo por este medio  me han enseñado que hay que saber comprar, siempre recibo comentarios respecto a que no les gusta porque es mala calidad, o era más pequeño que en la foto, etc. Etc. Para que no les pase esto y para que no se lleven varias decepciones ni pierdan su dinero, es que les escribo este posteo, con 5 tipos de productos que recomiendo comprar por Aliexpress y todas las cosas en que tienen que fijarse antes de apretar el botón “realizar pedido” y que sea demasiado tarde

Tabla de Contenido:

MIS 5 RECOMENDADOS

Carteras, Bolsos y Mochilas: Esto va dirigido a quienes tengan un gusto más “específico” de mochilas y carteras, ya que se encuentran mucho más modelos y estampados que los que tenemos a la mano en Chile, además de réplicas de buena calidad de marcas famosas como Moschino, Gucci y similares.

A la hora de elegir una cartera o mochila siempre debes preferir una que tenga varias compras realizadas por otros clientes, y que su puntuación sea buena. Aliexpress permite calificar cada producto, por ende revisa las calificaciones, los comentarios y, sobre todo, ve las imágenes reales que suelen subir los mismos clientes, de este modo te haces la idea de cómo es.

Además de eso procura saber siempre el material del cual está confeccionada y cuáles son las dimensiones, así evitamos desilusiones y puedes tomar una buena decisión.

Te dejo una captura de pantalla de mi aplicación en el celular, para que te hagas la idea de precios, son muy relativos, lo importante es que siempre busques la mejor relación “precio/calidad”

Joyería: Me encanta esta sección porque vamos a encontrar todos los accesorios que en el retail están, por ejemplo, a $5.990 y allá a menos de 1 dólar. Hay de todos los tipos, tamaños, estilos, etc. El mundo de accesorios de Aliexpress es enorme y debes saber armarte de paciencia para buscar los que necesitas.

Las recomendaciones son las mismas que para las carteras, mira siempre las opiniones de la gente respecto a la calidad, las páginas para comprar desde China siempre tienden a ser muy “expectativa/realidad”, y es tu labor que no sea así y te aproximes lo más que puedas a saber cómo es realmente el producto.

Si buscas aros, por ejemplo, e ingresas a uno que te gustó, verás comentarios de personas hablando sobre el tamaño, la calidad, el peso, qué cosa les pareció buena, qué cosa mala, etc. Y estarás mucho más informado de lo que vas a comprar.

Les dejo print de pantalla para que vean que es realmente barato y conveniente:

Pines: Si son fanáticas de los pines (como yo) van a volverse locas, básicamente porque acá en Chile los venden un poco caros y en Aliexpress son regaladísimos y hay demasiada variedad, de todo lo que se puedan imaginar. Pines que acá cuestan $3.500 se venden a menos de 2USD o aproximado, y son exactamente los mismos, ya que los que se comercializan acá son importados desde China.

Aquí no hay donde perderse, como en ambos casos anteriores mira las fotos reales de los clientes que ya compraron, averigua las medidas de tu producto e infórmate lo más que puedas.

Te comparto una captura de mi aplicación:

Anteojos: En este caso se da un patrón similar al de los Pines, hay muchísima variedad, mucha tendencias, y son, en varias ocasiones, los mismos que acá valen $7.990 y precios similares, mucho más económicos.

Yo tengo varios porque también soy fanática de los lentes, todos me han costado cerca de 3USD, tengo otros de mejor calidad que me han costado 8USD, algunos de modelos muy modernos que acá se vende hasta a $19.990, por ende sale muy acuenta. También hay muchas réplicas e imitaciones de marcas famosas.

Como consejo, además de revisar siempre lo que ponen los clientes, es que compres tipos de lentes que sabes que le quedarán bien a tu forma del rostro, así te vas a la segura con que te gustarán.

Te dejo una captura de pantalla de mi celular para que te hagas idea de precios y modelos:

Papelería: Estuches, stickers, planners, washi tape, miles de lápices de tinta, de colores, gel, aplicaciones, post it, organizadores de escritorio y sin fin de cosas que podrás encontrar  en Aliexpress si de Papelería se habla.

Generalmente son cosas de muy buena calidad, hermosas y a precios ínfimos, partiendo desde los 0.50 USD aprox.

Ideal que siempre compres productos que tengan alta calificación, gran número de pedido y veas las fotos reales de lo que piensas elegir y las apreciaciones de cada cliente. Pero en general, si de papelería se trata, siempre es lo que promete.

También te dejo captura:

La verdad es que tengo muchas más cosas que recomendarles, me gustaría contarles la ventajas y desventajas de este tipo de plataformas de compras en el extranjero y cómo funcionan , para que aclaren todas sus dudas, pero lo dejaremos para otro post, porque este me quedó larguísimo.

¡Espero les sirva!