Inicio Datos ¡MEJORES SERIES DE NETFLIX! – PANORAMA DE FIN DE SEMANA:

¡MEJORES SERIES DE NETFLIX! – PANORAMA DE FIN DE SEMANA:

259
mejores series de netflix
Califícame

¿Tus amigos hablan de las series que ven en Netflix y tú quedas colgada? ¡No te preocupes! Aquí te contamos todo sobre las mejores series de netflix.

MEJORES SERIES DE NETFLIX:

La Casa de Papel

mejores series de netflix

Si vamos a hablar de las series del momento, no puedo no comenzar hablando de “La casa de papel”. La serie española que, sin duda, se ha convertido en el hit de lo que va de este 2018.

La serie, emitida originalmente en Antena 3, estrenó su primera temporada en mayo del año pasado, pero no alcanzó fama internacional sino hasta después de ser adquirida por Netflix.

La trama de este ya fenómeno mundial, muestra la historia de ocho ladrones que tienen el objetivo de robar 2.400 millones de euros. Resguardándose en la Fábrica Nacional de Moneda de España donde mantienen rehenes, mientras el líder de la banda, quien se hacer llamar “el profesor”, manipula a la policía para cumplir su plan.

La segunda temporada fue lanzada el pasado 6 de abril, y Netflix ya anunció una tercera que -se espera- estará lista el 2019.

The End of the F***ing World

Si bien fue estrenada a principio de año, logró convertirse en uno de los éxitos del gigante del streaming.

La serie, que consta de 8 capítulos, es protagonizada por Alex Lawther y Jessica Barden, quienes interpretan a James y Alyssa. Dos adolescentes del Reino Unido que no tienen mucho en común, sólo el odio que sienten hacia sus familias, lo que los hace emprender un camino juntos escapando de casa.

Cada capítulo tiene una duración de sólo 20 minutos, los que bastan para poder disfrutar del humor negro de sus protagonistas y de los giros inesperados que presenta la historia. Lo negativo: aún se está a la espera de que confirmen una segunda temporada, así que a tener paciencia.

MEJORES SERIES DE NETFLIX: 

Black Mirror

mejores series de netflix

Otra de las series populares que ha tenido la plataforma de video más grande del mundo es “Black Mirror”, la que ya cuenta con 4 temporadas y gira en torno a un tema más que contingente: el efecto de la tecnología en nuestras vidas.

La creación de Charlie Brooker consiste en una serie de episodios con reparto y tramas totalmente diferentes, cuyo único punto común es el poder de las nuevas tecnologíasñ. Mostrando su lado oscuro y cómo pueden afectar nuestras vidas, a veces, con consecuencias tan impredecibles como aterradoras.

Los fanáticos ya están esperando el estreno de su quinta temporada, la que se encuentra en proceso de grabación y –se cree y espera- verá la luz a fines de este año.

Bonus: Stranger Things

mejores series de netflix

MEJORES SERIES DE NETFLIX:

No podía dejar fuera esta obra de arte y oda a los años 80’s. Y es que los hermanos Matt y Ross Duffer lograron crear la receta perfecta en cuanto a series.

La historia se desarrolla en el pueblo de Hawkins, Indiana, durante los años 80, y comienza cuando un niño (Will Byers) desaparece sin dejar rastro. A medida que se investiga su desaparición, se empiezan a develar extraños sucesos que ocurren en la zona, producto de unos experimentos que el gobierno ha estado realizando en un laboratorio científico.

Es la mezcla de sus personajes, las fuerzas sobrenaturales, y la aparición de una singular niña lo que logra atraparte sin dejarte siquiera pestañear. ¡Ah! y para las fanáticas de la música, la banda sonora está para alucinar.

Aunque este año no veremos nada nuevo respecto a esta serie, hace unos días comenzaron las grabaciones de lo que será su tercera temporada, la que se estrenará dentro del próximo año. Y, digámoslo, para hablar de Stranger Things no necesitamos demasiados motivos.

Y si eres muy mega fanático de netflix, te recomendamos el siguiente post:

¿TIEMPO DE RELAJO? ¡MIRA LOS RECOMENDADOS DE NETFLIX DE LA SEMANA!