Inicio Datos LOS 7 PRODUCTOS MÁS RAROS Y PERTURBADORES QUE PUEDES ENCONTRAR EN ALIEXPRESS

LOS 7 PRODUCTOS MÁS RAROS Y PERTURBADORES QUE PUEDES ENCONTRAR EN ALIEXPRESS

1170
Califícame

Ya les comenté en otro de mis posteos que soy adicta a todo lo que sea comprar online, y que esa adicción me ha llevado a ser muy entendida en el tema, hablando de tiendas tanto nacionales como internacionales. Hace poco les escribí sobre mis 5 mejores recomendados para comprar en Aliexpress, les comparto el link directo:

5 PRODUCTOS RECOMENDADOS DE ALIEXPRESS

Ahora les vengo a escribir sobre algo totalmente opuesto y bizarro, porque, siendo bien sincera, sabemos que los orientales son algo “particulares” y bastantes distintos a nosotros ¿verdad? Tanto así que en tiendas online como Aliexpress nos podemos encontrar con productos bastante bizarros y hoy, para que te rías un poco, vine a compartirte mi top 7:

LOS 7 PRODUCTOS MÁS PERTURBADORES DE ALIEXPRESS:

Almohada completa: Debe ser cómoda para dormir, no tengo duda alguna, pero me parece muy poco práctica, bastante fea y además debe ser sofocante, ya que te cubre la cabeza completa.

Gorro de natación: Si usted tiene personalidad, si le gusta sentirse una luchadora y no mojarse ni un solo pelo cuando se mete a la piscina, este producto es para usted.

Muñeco para Vudú: ¡Esto sí que me da miedo! ¿Cómo puede ser tan fácil y barato comprar uno? Pero bueno, los venden listos por si quieres causarle un poco de problemas a alguien (aunque no te lo recomiendo, el Karma existe)

Jabonera de Senos: Bastante freak y desequilibrado para mi gusto, un dispensador de gel de baño que emula un par de senos. Atrás trae los agujeros con tapa para introducir el jabón y fijarlo a la pared de tu ducha.

Adelgazador de cara: Esto es tan típico oriental (como si fueran muy gordos además). Así como usamos fajas adelgazantes para la cintura o los glúteos, también tenemos la opción de usar unas para la cara. Este perturbador producto promete ayudarte a quemar la grasa de tu cara ¿Raro no? Además que de cómodo no debe tener nada.

Enterito Mopa: ¡Esta sí que me parece una excelente idea! Para tener el suelo brillosito y limpio mientras los críos se arrastran y juegan tranquilamente por el piso ¿Genial no?

Polerón de Kim Jon-Kardashian: Bizarrismo puro en esta prenda con fondo galáctico y la icónica imagen de Kim Kardashian pero con la cara de Kim Jong-un, la verdad es que dudo que aún siga a la venta.

¿Cuál es el que menos les gustó? ¡Cuéntenme!