Inicio Datos ¿FAN DE LADY DI? MIRA ESTOS TRES DOCUMENTALES SOBRE LA PRINCESA DIANA

¿FAN DE LADY DI? MIRA ESTOS TRES DOCUMENTALES SOBRE LA PRINCESA DIANA

79
documentales sobre la princesa Diana
¿FAN DE LADY DI? MIRA ESTOS TRES DOCUMENTALES SOBRE LA PRINCESA DIANA
5 (100%) 1 vote

Son muchos y muchas las fanáticas de la princesa Diana de Gales, un personaje de la realeza que marcó la vida de muchos y que murió en un trágico accidente automovilístico a corta edad. Si eres un seguidor acérrimo de la vida de Lady Di no te puedes perder estos tres documentales sobre la princesa Diana. ¿Dónde los encuentras? Nada más ni nada menos que en Netflix. ¡Te van a encantar!

La vida de Diana siempre será admirada por muchos corazones, a pesar de haber partido de este mundo en el año 1997 es recordada por todos. Su historia de vida tanto dentro como fuera de la realeza siempre fue fascinante y marcada por un enorme carisma y dulzura que la caracterizaban. Pero no solo eso la caracterizaba, también fue conocida por su rebeldía y por que frecuentemente se saltaba varios protocolos estrictos de la realeza.

TE RECOMENDAMOS: TODO SOBRE LA PELÍCULA DE BREAKING BAD QUE ESTRANARÁ NETFLIX

DOCUMENTALES SOBRE LA PRINCESA DIANA

¿Quieres ahondar más en la vida de esta importante mujer? Netflix te lo facilita, pues con estos tres documentales podrás conocer en detalle la vida de Lady Di en la realeza, su forma de ser como persona, el impacto que dejó en el mundo y en su familia, etc.

Diana: In Her Own Words

Fue transmitido en el Reino Unido en agosto del año 2017. Incluye grabaciones de Diana analizando y comentando aspectos de su vida y de su matrimonio que siempre fue bastante polémico. Conversaciones que datan del año 1992, que habrían sido hechas para un libro que luego escribió el biógrafo de la realeza Andrew Morton.

documentales sobre la princesa Diana

The Story of Diana

Es un documental bastante largo, de 4 horas de duración, que habla sobre la vida de Diana de Gales. Fue producido por ABC junto con People y básicamente se dedican a explorar el legado de Lady Di juntando a varios expertos y conocedores de la realeza. Reúnen a un compilado de historiadores y personas que la conocieron. Se proyectó por primera vez el 2017 para conmemorar los 20 años de su muerte.

TE RECOMENDAMOS: ¿TIEMPO DE RELAJO? ¡MIRA LOS RECOMENDADOS DE NETFLIX DE LA SEMANA!

The Royal House of Windsor

Este documental no habla directamente de la vida de Diana, si no que de la historia de la reina Isabell ll y su reinado. Sin embargo existen 2 episodios que son dedicados al periodo de Diana dentro de la realeza. Una mini serie de 6 episodios que te ayudarán a conocer en profundidad el mundo de la corona y la influencia de Diana en ella.