Inicio Datos ESTOS SON LOS MEJORES BENEFICIOS DE UN ORGASMO FEMENINO. ¡IMPACTANTE!

ESTOS SON LOS MEJORES BENEFICIOS DE UN ORGASMO FEMENINO. ¡IMPACTANTE!

2578
orgasmo femenino
Califícame

¿Alguna vez has tenido un orgasmo? Independientemente de cómo hayas experimentado este clímax, los expertos dicen que el orgasmo femenino que se tiene de manera frecuente tiene diversos beneficios. ¿Sabías esto? Entérate de todo aquí.

Antes de continuar, ¿sabías que el existe el día del orgasmo femenino?

El orgasmo femenino enriquece la salud emocional

No cabe duda que tener relaciones sexuales placenteras se notan en tu estado de ánimo. Cuando esto pasa, tu autoestima aumenta y la confianza emocional que tienes en ti se fortalece más.

Reduce los niveles de estrés

Algunas de las sustancias que nuestro cuerpo libera durante la actividad sexual, tales como las endorfinas y la oxitocina, tienen un efecto súper relajante. ¡A reducir los niveles de ansiedad y las tensiones acumuladas!

Mejora el flujo sanguíneo

¿Sabías que la mayor satisfacción de excitación sexual hace que aumente el ritmo cardíaco, la presión arterial y la circulación sanguínea? Si llegas a tener un orgasmo femenino, ayudas a que se multiplique la oxigenación celular de tu organismo.

Beneficia las horas de sueño

La liberación de las endorfinas que comentaba anteriormente actúa como un sedante natural, por lo que se da un descanso súper reparador y excluye por completo el desagradable insomnio. ¡Bendito seas, orgasmo femenino!

Es provechoso para el corazón

La disminución del riesgo de enfermedades crónicas del corazón y ataques cardíacos es otra de las ventajas que tiene el hecho de tener un orgasmo femenino. ¿Sabes por qué pasa esto? Porque se reduce la presión sanguínea.

Funciona como analgésico natural

Llegar a tener un orgasmo femenino ayuda a aliviar los dolores menstruales y los de cabeza. Según algunos estudios, las mujeres pueden tolerar el dolor hasta un 110% más después de haber llegado a este punto. Definitivamente, ¡algo maravilloso!

Embellece la piel

El brillo y la eliminación de las toxinas se hacen presentes en estos momentos tan placenteros. Esto se da gracias a que la circulación sanguínea bombea oxígeno hacia la piel. ¡Piel perfecta por momentos perfectos!

Quema calorías

¡Tal cual lo lees! Sí, y es que cuanto más intenso lo practiques, más calorías quemarás. Para que tengas una idea: si tienes relaciones sexuales durante una hora, quemas entre unas 100 y 200 calorías. ¡Nada mejor que esto!

Aquí puedes ver más artículos con datos curiosos.

Lo más importante de todo esto es que, al momento de intimar con tu pareja, no olvides usar protección. La vida se vive mucho mejor cuando uno cuida su salud. ❤😊 Vive tu orgasmo femenino con mucho cuidado.