Inicio Datos CONOCE LOS MÚLTIPLES BENEFICIOS DE LAS PALOMITAS DE MAÍZ

CONOCE LOS MÚLTIPLES BENEFICIOS DE LAS PALOMITAS DE MAÍZ

175
beneficios de las palomitas de maíz
CONOCE LOS MÚLTIPLES BENEFICIOS DE LAS PALOMITAS DE MAÍZ
5 (100%) 1 vote

¡Quien no es adicto a las palomitas! Imposible no amarlas, sobre todo cuando acompañan una buena película. Lo mejor de todo es que consumirlas en una cantidad moderada puede ser algo muy beneficioso, esto porque la cáscara del maíz es alta en antioxidantes y en fibra. Si quieres conocer los múltiples beneficios de las palomitas de maíz, quédate acá.

A todas las adictas a las cabritas les va encantar conocer todos los múltiples beneficios que tienen. Sin duda alguna cuando hablamos de ir al cine o de hacer una maratón de Netflix de inmediato se nos vienen a la cabeza las palomitas. Y es que son uno de los snacks favoritos de muchos.

TE RECOMENDAMOS: 6 ALIMENTOS PARA COMBATIR EL ESTRÉS

Si bien es cierto que consumirlas en exceso puede llegar a ser perjudicial para la salud, consumirlas en su exacta medida nos puede traer muchos beneficios, que te contaremos ahora:

En una investigación publicada recientemente por la organización American Chemical Society, se reveló que las palomitas son un snack rico en antioxidantes, incluso más alto que algunas frutas y verduras.

Según los resultados del estudio, los encargados mencionaron que la cáscara del maíz que se usa para hacer palomitas, tiene una cantidad alta de polifenoles, que son altos en fibra y antioxidantes.

TE RECOMENDAMOS: 6 BENEFICIOS DE LA QUINOA – ¡UN SUPERALIMENTO!

Ahora claro, no vayas a pensar que por consumir palomitas puedes abandonar tu ingesta diaria de frutas verduras, por supuesto que no. A continuación te contaremos algunos de los beneficios de consumir este snack con moderación:

BENEFICIOS DE LAS PALOMITAS DE MAÍZ

  • Ayudan a combatir los dolores que puede producir la osteoporosis, debido a su alto contenido de fibra.
  • Fortalece los músculos.
  • Podrían disminuir los problemas de demencia senil o de Alzheimer.
  • Retardar el deterioro cognitivo producto de la vejez.
  • Reducen el colesterol.
  • Mejoran la digestión.
  • Ayudan a evitar el envejecimiento, retardando las clásicas manchas de la piel y la aparición de arrugas.

¡Una maravilla!

beneficios de las palomitas de maíz