Inicio Datos CONOCE LOS BENEFICIOS DE BELLEZA DEL SEXO

CONOCE LOS BENEFICIOS DE BELLEZA DEL SEXO

213
beneficios de belleza del sexo
CONOCE LOS BENEFICIOS DE BELLEZA DEL SEXO
5 (100%) 1 vote

No solo la buena alimentación tiene beneficios para el cuerpo, no solo el deporte, no solo la vida sana, no solo las cremas y los productos de belleza, no solo descansar, no solo dormir, etc. Existe otro factor primordial para el cuerpo que lo beneficia en muchos sentidos y es nada más ni nada menos que las relaciones sexuales. Es por eso que hoy te contaremos sobre los beneficios de belleza del sexo, beneficios que te impactarán y te dejarán con muchas ganas de una larga noche de pasión.

TE RECOMENDAMOS: RELACIONES SEXUALES DOLOROSAS

BENEFICIOS DE BELLEZA DEL SEXO

Previene el envejecimiento

Cuando tenemos sexo, muchas hormonas entran en el juego, como la oxitocina, la dopamina, la serotonina y la prolactina. Hormonas que nos hacen sentir felicidad, relajación, placer y ayudan a dejar atrás el estrés. Así mismo este boom de hormonas promueve la regeneración celular manteniendo la piel radiante y joven por más tiempo.

Mejora la piel seca

Si eres del piel seca o si estás cercana a la menopausa y tu piel comenzó a perder su hidratación, los beneficios del sexo podrían ayudar a esta situación. Sabido es que las hormonas que se liberan durante un orgasmo mejoran el flujo de sangre, la cual comienza a circular por todo el cuerpo. De esta forma el oxígeno llega a cada célula del cuerpo, incluyendo la piel. De este modo la piel mejora su aspecto y se mantiene más hidratada.

beneficios de belleza del sexo

La piel mejora de forma notable

Con una simple sesión de besos ya hacemos mucho por nuestra piel, ya que se liberan muchas hormonas que estimulan la producción del colágeno. Sustancia bendita que se encarga de darle firmeza, suavidad, brillo y frescura a la piel.

Detox de tu piel

El esfuerzo físico que muchas veces se da al tener relaciones sexuales eleva la temperatura corporal del cuerpo y nos hace sudar. Eliminando de esa forma las toxinas y los excesos de suciedad que se puedan encontrar en los poros.

TE RECOMENDAMOS: ¿CÓMO RECUPERAR EL SEXO DESPUÉS DEL PARTO? ¡MIRA ESTOS CONSEJOS!

Mejora el acné

Esto porque mantener relaciones sexuales de forma frecuente mejora cualquier desbalance hormonal y/o alivia el estrés que puede ser el causante de tus imperfecciones de la piel, como espinillas, granos, acné, etc. Todo esto sumado a lo anterior de la eliminación de toxinas, ayuda considerablemente a mejorar la piel.

Previene el aspecto de cansancio

Sabido es que luego de un orgasmo el cuerpo experimenta una sensación de relajo única. Dormir como un lirón luego de una noche de pasión significa mucho para la piel, ya que las hormonas que se liberan durante el sexo promueven un estado de relajo que hace dormir de forma única. Este descanso de alta calidad te ayuda a combatir ojeras, bolsas y aspectos de piel cansada en general.

Fortalece tus uñas y tu cabello

Similar a varios puntos anteriores, el gran flujo de sangre que circula mucho mejor por el cuerpo al tener relaciones sexuales, hace que llegue oxígeno a todas las células de nuestro organismo. De esta forma se equilibran y balancean todas las hormonas, lo que repercute directamente en la salud de nuestro pelo y de nuestras uñas.

Ahora que conoces todos estos beneficios extras de belleza que te entrega el sexo… ¿Qué esperas para ponerlo en práctica?