Inicio Datos 6 ALIMENTOS QUE NO HINCHAN ABSOLUTAMENTE NADA

6 ALIMENTOS QUE NO HINCHAN ABSOLUTAMENTE NADA

941
alimentos que no hinchan
Califícame

Suele suceder, sobre todo en las mujeres, que gran parte de los alimentos que consumimos durante el día nos tienden a hinchar. Que las frituras, que las legumbres, que ciertas ensaladas, que los platos muy fríos, los aliños, etc. Todas nos hinchamos con diferentes cosas y quienes tienen este problema saben que es algo extremadamente incómodo. Más aún cuando hace calor,  andas con menos ropa y no muy holgada que digamos. O peor aun cuando es día de playa o de piscina y no puedes sentirte completamente relajada y cómoda con tu cuerpo. Es por esta razón que hemos elaborado una lista de 6 alimentos que no hinchan absolutamente nada. Ideales para comer en días de verano o cuando necesitas usar algo ajustado y no quieres andar incómoda.

ALIMENTOS QUE NO HINCHAN

Los Crudos:

Una de las mejores opciones para que no te hinches es que comas alimentos crudos, a temperatura ambiente claro. Puedes prepararte una fuente llena de variadas ensaladas o prepararte un snack de zanahoria, apio, pepino con alguna salsa livianita. Puede ser una salsa de Yogurt al Ciboulette, pero procura que el yogurt sea sin lactosa y descremado para evitar cualquier inconveniente. Evidentemente no comas más de la cuenta, come la medida justa y necesaria para saciar el hambre.

alimentos que no hinchan

Sándwich Integral con verduras:

Un sándwich de pan integral siempre será una buena opción para matar el hambre y no comer en exceso. Procura incluir en él alimentos ricos que te tienten a comerlo como un buen snack. Por ejemplo: Queso crema light, pepino (alto en agua), jamón de pavo cocido, un poco de palta, algunos verdes, etc. Lo importante es que el relleno sea suave y al mismo tiempo delicioso. Además es completamente saludable y fácil de transportar.

alimentos que no hinchan

Yogurt Descremado:

Lo ideal es que sea natural sin endulzar, pero si prefieres de sabores también puede ser una buena opción. Lo importante para que no te hinche es que sea sin lactosa y descremado, así te vas completamente a la segura. Además es muy saciante y ayuda a la flora digestiva. Perfecto como snack para consumir de entremés cuando el hambre ataca. Puedes combinarlo con frutas, granola y otros acompañamientos que te gusten y sean suaves para tu estómago.

alimentos que no hinchan

Fruta Fresca:

Sin duda alguna no hay algo más saludable y sano que comer fruta fresca cuando el hambre comienza a atacar y no quieres algo pesado que te inflame. Siempre privilegia las que son más altas en agua, como la piña, la naranja, etc. Y deja de lados las que popularmente inflamar como la sandía. También puedes tomarlo en versión batido. Es muy importante que siempre consumas todo a temperatura ambiente, los extremos de frío o calor te hincharán siempre.

alimentos que no hinchan

Chips de vegetales:

Si te cuesta un poco el tema de los snacks saludables estos chips de vegetales te ayudarán mucho ya que se parecen bastante. Puedes comprarlos en muchos lugares, son clásicos de picoteos saludables. Hay de papa camote, de papas normales, de betarraga, de kale, de zapallo italiano, etc.

Si quieres hacerlo tú (es muy sencillo por cierto) te dejo la receta en detalle:

alimentos que no hinchan

Frutos Secos:

Además de no hinchar los frutos secos tienen miles de beneficios. Alto contenido de calcio, grasas saludables y muy saciantes, ideales como snack. Si no quieres pasar hambre ni comer algo que te inflame el abdomen entonces ármate un buen pack de tus frutos secos favoritos y llévalos a todos lados. Son muy saludables, fáciles de transportar y mantendrán tu hinchazón contralada. Eso sí, prefiere siempre los sin sal y crudos.

alimentos que no hinchan

Existen muchas opciones para que evites la inflamación estomacal y te sientes cómoda cada vez que lo necesites.