Inicio Datos 5 REGALOS PARA TRIUNFAR EN SAN VALENTÍN

5 REGALOS PARA TRIUNFAR EN SAN VALENTÍN

871
san valentín
5 REGALOS PARA TRIUNFAR EN SAN VALENTÍN
5 (100%) 1 vote

El 14 de Febrero es el popular día conocido por todos como el Día de los Enamorados o, en menor medida, de la amistad. Y, como suele suceder con todas estas fechas tan masivas, finalmente se transforma en algo muy comercial, perdiendo el sentido original de estas ocasiones. No, no es para nada necesario que hagas un regalo caro o que pagues una cena costosa, todo lo contrario. Si te dejas llevar por la creatividad verás que hay muchísimas opciones con mayor dedicación y menor valor económico que dejarán más que feliz a tu enamorado. Así que si aún no tienes tu regalo y estás entrando en colapso, toma lápiz y papel porque te voy a dar 5 regalos para triunfar en San Valentín.

5 REGALOS PARA TRIUNFAR EN SAN VALENTÍN

IDEAS PARA SAN VALENTÍN – PREPARA UNA RICA CENA O UN BUEN PICOTEO GOURMET PARA 2:

Regalar momentos en vez de cosas materiales es algo muy necesario hoy en día, donde lo que más nos falta siempre es el tiempo. En este tipo de fechas date el lujo de pasar tiempo de calidad con tu pareja. Puedes prepararle una rica cena, te dejo las siguientes ideas:

O, si quieres hacer más dinámico y creativo, también puedes hacer un buen picoteo gourmet. Te dejo muchas más ideas:

Una vez resuelto el plato o el coctel que harás, haz una lista completa de lo que vas a necesitar,  parte a comprarlo, prepáralo y asegúrate de poner una mesa bonita y romántica para darle el toque final.

san valentín

IDEAS PARA SAN VALENTÍN – UN ÁLBUM DE FOTOS CONTANDO SU HISTORIA O ALGÚN MOMENTO IMPORTANTE:

¡Me encanta esta idea! Sobre todo hoy en día cuando muy poca gente revela sus fotos y las tiene de forma tangible. Si llevan bastante tiempo juntos puedes tomar fotos de momentos importantes en su relación y hacer una especie de historia de sus vidas. En Casa Ideas venden muchos álbumes ideales para ese formato que te permiten escribir a los costados o, si te gustan las manualidades, lo puedes hacer tú mismo.

¿Quieres saber cómo hacerlo paso a paso? ¡Acá te lo contamos! ¡ÁLBUM DE FOTOS HERMOSO Y PERSONALIZADO HECHO POR TI! – DIY TUTORIAL

san valentín

IDEAS PARA SAN VALENTÍN – UN CAJA LLENA DE SUS DULCES O SNACKS FAVORITOS:

¡Esto básicamente le cumple el sueño a cualquiera! Si tu pareja es adicta a ciertos postres, o ama ciertos tipos de chocolate, o le encantan las papas fritas, etc. Entonces este es el regalo perfecto, es casi un kit de emergencia.

Para hacerla vas a necesitar:

  • Una caja bonita, puedes comprar una ya lista con tapa o hacerla tú mismo con cartón y pintura.
  • Mucho papel volantín picado, para que vaya como decoración dentro de la cajita
  • Los comestibles que hayas elegido para tu pareja.
  • Unos pliegos de papel celofán para envolverlo y una cinta para amarrarlo arriba.
  • Decoraciones varias, puedes usar goma eva, cartulina, plumones, etc. Y decorar tu cajita por fuera.

Algo más o menos así:

IDEAS PARA SAN VALENTÍN – UNA CAJA CON UN “MOMENTO ROMÁNTICO”:

Ideal para todos los que no tienen tiempo para hacer las opciones anteriores. Elige un momento que te gustaría compartir con tu pareja, por ejemplo puede ser un picnic o una cena casera romántica o un picoteo con champagne o incluso una cena acompañada de una sorpresa de un viaje, etc. Bastante similar al anterior.

Necesitas:

  • Una caja bonita
  • Todo lo necesario para ese momento que pensaste. Si es picnic vas a necesitar una mantita, servilletas, frutas, galletas, jugos, vasos, etc. Si es cena necesitas todos los ingredientes del plato que vas a preparar más los bebestibles. Como es una celebración un champagne o un vino no queda nada de mal. Incluso puedes complementar con unos bombones o el postre favorito de tu pareja. Todo es cosa de creatividad
  • Decoración variada para la caja, goma eva, cartulina, plumones, témpera, etc.
  • Unos pliegos de papel celofán para envolverlo y una cinta para amarrarlo arriba.

san valentín

IDEAS PARA SAN VALENTÍN – PREPARA Y ENVÍA UN DESAYUNO A SU OFICINA:

Hoy en día existen muchos emprendimientos donde tú contratas el desayuno ya listo y lo despachan temprano a la dirección que indiques. También es una excelente opción, sin embargo siempre puedes hacerlo tú mismo y así te adaptas mejor a los gustos y a las cosas favoritas de tu pareja.Es un proceso muy similar a los 2 anteriores, buscas una linda caja y la llenas de todas esas cosas que más le guste desayunar a tu pareja. Pueden ser cosas que vengan ya listas o que hayas preparado tú como queques, o waffles o panqueques, fruta picada, pan con su acompañamiento favorito, su jugo favorito, una leche o un café especial, algún postre o dulce, etc.

¿Cómo mandarlo? ¡Una excelente opción es usar la aplicación de Glovo o Rappi que tienen bajos costos y funcionan muy bien.

¿Te gustaron estas 5 ideas? ¡Si aún no tienes regalo estás a tiempo de correr y sorprender a tu pareja con cualquier de estas opciones! Sólo necesitas una buena organización, algo de recursos y, sobre todo, mucha creatividad.