Inicio Datos 5 LIBROS PARA MUJERES ESCRITOS POR MUJERES QUE TIENES QUE LEER SÍ...

5 LIBROS PARA MUJERES ESCRITOS POR MUJERES QUE TIENES QUE LEER SÍ O SÍ

1356
5 LIBROS PARA MUJERES ESCRITOS POR MUJERES QUE TIENES QUE LEER SÍ O SÍ
Califícame

Si leer es una de las cosas que más te encanta hacer, ¡vas a amar este artículo! Te hablaré un poco sobre unos maravillosos libros para mujeres que fueron escritos por el género femenino y que llegaron para enseñarte cosas de la vida que ni siquiera imaginabas.

El cuento de la criada – Margaret Atwood

Esta novelista y activista política canadiense le da vida a una historia distópica, en la que los derechos de la mujer son suprimidos y su cuerpo solo sirve para procrear.

El régimen de la República de Gilead controla -con una gran dureza- hasta los detalles más minúsculos de la vida de las mujeres.

Sin duda alguna, es uno de los libros para mujeres en el que la forma de las ideas expuestas y la prosa nos dejan con ganas de más.

El primer hombre malo – Miranda July

Esta escritora, actriz y directora de cine estadounidense narra la historia de una mujer de 40 años dedicada al mundo de la defensa para mujeres, enamorada de un hombre de 60 años, sobreviviente de depresiones y atada a una vida muy monótona.

Todo empieza a dar un giro cuando le toca recibir a la hija de sus jefes en su casa. En ese momento es cuando se da cuenta de que no todo está perdido.

Los exámenes de la empatía – Leslie Jamison

De estos maravillosos libros para mujeres, también está este, en el que su autora, mujer estadounidense, nos cuenta la linda y divertida historia entre dos amigas que estudian arte. A través de ella nos muestra la verdadera conexión que uno puede tener con otra persona.

Si tienes una mejor amiga a la que también le gusta la lectura, pues este libro es perfecto para que lo lean al mismo tiempo y lo comenten.

Furiosamente feliz – Jenny Lawson

Jenny Lawson, periodista, bloguera y escritora nacida en los Estados Unidos, escribe “Furiosamente feliz” para hablarnos un poco sobre la ansiedad y la depresión de una manera que no nos imaginamos mucho: desde el humor y la sátira.

Lo más impresionante es que ella padece estas enfermedades y ha aprendido a llevarlas de la mejor forma posible. Nada más real y contundente que un testimonio de la misma escritora.

Dime la verdad y cuéntame cuál de todos estos libros para mujeres fue el que más llamó la atención. ¿Cuál leerías en los próximos días? 🤔

Si quieres leer más artículos como este, tales como el empoderamiento femenino, cualidades de las mujeres luchadoras, más libros para mujeres, entre otras cosas, ingresa a nuestro sitio web.