Inicio Datos 5 IDEAS PARA REGALAR EN EL DÍA DEL PADRE

5 IDEAS PARA REGALAR EN EL DÍA DEL PADRE

103
ideas para regalar en el día del padre
Califícame

Se viene el día del padre y nos enfrentamos al clásico ¿qué regalar?. No sé si a ustedes les pasa pero suele ser más fácil encontrar regalos para el día de la madre que para el día del padre, la falta de ideas buenas inunda mi cabeza y me cuesta mucho encontrar algo que realmente sea un buen regalo para un día especial como este. Es por eso que hoy, pensando en todas las que se enfrentan a este problema, he querido hacer un listado corto de 5 ideas para regalar en el día del padre, todas fáciles de conseguir, de precio razonable y que sin duda te dejarán como reina.

IDEAS PARA REGALAR EN EL DÍA DEL PADRE

DESAYUNOS:

Se han puesto muy de moda en el último tiempo y son una excelente opción para sorprender a cualquier persona en un día especial. Puedes hacerlo tu mismo armando un exquisito desayuno con jugo, unos cafés ricos, algún dulce o un alfajor, tostadas con mermelada, palta, etc. Y una taza personalizada para tu padre, todo eso dentro de una caja decorada y listo. Pero, si las manualidades y la estética no son lo tuyo puedes simplemente encargarla, hay varias pymes que se dedican a brindar ese servicio (las puedes encontrar en redes sociales) y le llevan la caja con el desayuno a esa persona especial justo en el día y la hora indicada.

ideas para regalar en el día del padre

ALGUNA PRENDA INVERNAL:

Aprovechando que el día del padre en nuestro país cae en pleno invierno, ¿qué mejor oportunidades de darle un regalo para utilizar en la temporada?. Podría ser una buena bufanda, unos guantes, un impermeable, un sombrero, un chiporro, un pijama de polar, etc. Prendas para pasar el frío hay miles, así que tienes varias opciones para elegir el que sea mejor para tu papá.

TE RECOMENDAMOS: ALIMENTOS PARA BAJAR EL COLESTEROL

DEGUSTACIÓN DE VINOS Y QUESOS:

Si tu papá es fan de los vinos (conozco muchos) un excelente regalo será un buen pack, armado por ti claro, de vinos de buena calidad y una variedad de quesos ideales para mezclar con vinos. Si quieres darle un toque más elaborado puedes agregar a tu regalo una tabla especial para cortar y presentar quesos y unas copas especiales para vino, vas a quedar como verdadera reina con esta idea.

ideas para regalar en el día del padre

PACK DE CERVEZAS PREMIUM:

Este regalo ha sido parte de mi repertorio y siempre me ha dejado como reina ante cualquier hombre que lo reciba. Hoy en día existen varias páginas web dónde comprar packs de cervezas premium de diferentes procedencias. Si tu papá es fanático de la cerveza este regalo es una excelente idea, y si quieres darle un toque más producido puedes sumarle unas copas para cerveza o unos buenos shoperos. Yo les recomiendo a ojos cerrados “el club de las cervezas”, precios económicos y son muy responsables.

ideas para regalar en el día del padre

TE RECOMENDAMOS: LAS MEJORES FORMAS DE REDUCIR EL PLÁSTICO EN TU VIDA

SET PARRILLERO:

Si tu papá es amante de los asados un set parrillero nunca está demás. Sobre todo ahora que vienen muy armados, con todos los accesorios y un buen delantal para taquillar. Este tipo de accesorios siempre son bienvenidos y necesarios. Una buena idea sería ver la opción de personalizarlos y darles un toque más elaborado, para que se note preocupación.

¿Te tincó alguno? Yo creo que me quedaré con la tabla de vinos y quesos, ya que además de ser un buen regalo en si, te regala un momento de disfrute y de relajo, que tanta falta hace en estos tiempos.