Inicio Datos 5 IDEAS DE REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

5 IDEAS DE REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

151
ideas de regalos para el día de la madre
5 IDEAS DE REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE
5 (100%) 1 vote

Este domingo 12 de Mayo es el día de la Madre, un día muy especial en nuestro país en el que acostumbramos a regalonear a nuestras madres con regalos y momentos agradables en familia. Y a medida que se acerca el día vamos pensando en qué podemos regalarle a nuestra querida madre y no siempre resulta tan fácil como quisieramos, llevamos años dándole regalos y con el tiempo las ideas comienzan a perder creatividad. Es por esta razón que hoy hemos venido a dejar 5 ideas de regalos para el día de la madre que te dejarán como reina o como rey si o si. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Acá te lo contamos!

5 IDEAS DE REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

1.- Un momento de relajo

En general pienso que a cualquier persona le gustaría un regalo como este sobre todo por el ritmo de vida que tenemo. ¿Ideas? Puede ser alguna noche en algún hotel especial, un día en un spa de relajación, gifcards de servicios de belleza como manicura, peluquería, limpieza facial, masajes, etc. o, si el bolsillo aguanta, alguna escapada de descanso a algún lugar. Sin duda alguna tu madre lo va a agradecer mucho.

2.- Chocolates

Suenan bastante típicos y fomes pero hoy en día el mercado de los chocolates se ha ampliado y refinado tanto que un regalo así te dejará como verdadero rey o reina, más aún si tu mamá es amante del chocolate. Hoy existen muchas marcas de chocolates de alta calidad ideales para hacer regalos especiales en cajas maravillosas donde tu elijes lo que quieres llevarle. ¿Te recomiendo algunas marcas? Tenemos a La Fete, Varsovienne, Feroz, Le Vice y muchas más, algunas con sucursales en los malls del país.

ideas de regalos para el día de la madre

TE RECOMENDAMOS: CONOCE A NADYA SULEMAN, LA OCTOMAMÁ

3.- Clases de algo que le guste

Me parece demasiado innovador esto y con el paso del tiempo he visto que se va volviendo muy popular. Si a tu mamá le gustan las plantas, le gusta pintar, le gusta coser, le gusta bordar, etc. puedes regalarle un taller de 2 a 3 clases relacionado a eso que le gustaría aprender a hacer mejor. Regalar conocimiento siempre es algo maravilloso, más aún si tu mamá es una persona que gusta de las manualidades. Hoy en día existen muchos talleres de costura básica, de terrarios, de cactus y suculentas, de bordado para principiantes, de pintura en loza o pintura general, etc. Es cosa de buscar en internet y en las redes sociales.

4.- Accesorios Invernales

El día de la madre en Chile es en pleno otoño, por ende una excelente idea es regalarle algún accesorio para el frío. ¿Qué puede ser? ¡Hay miles de opciones! Puede ser alguna chaqueta calentita, algún pañuelo, bufanda o esos chales grandes para envolver la espalda. También puede ser algún sweater abrigador, unas botas altas, algún pijama de invierno, etc. Opciones hay muchas y todo va depender de los gustos de tu madre. Pero sin duda alguna a nadie le viene mal algún accesorio extra para capear el frío extremo del invierno en nuestro país.

ideas de regalos para el día de la madre

TE RECOMENDAMOS: JAVIERA SUÁREZ: LA HISTORIA DE UNA LUCHADORA

5.- Invitación a comer

Esta me parece una excelente día sobre todo pensando en nuestro día a día ajetreado y en el poco tiempo que tenemos para pasar con las personas que realmente amanos. Una invitación al restaurant favorito de tu mamá o a cocinarle su comida favorita tu misma en casa es la excusa perfecta para regalonearla y pasar un rato relajado y conversado con ella.

¿Te decidiste por alguna? ¡Todas son excelentes ideas y sin duda alguna tu madre estará feliz con cualquier de estas! Lo importante en este día es que reciban amor y gratitud por su noble labor.