Inicio Datos 5 FONDAS PARA DISFRUTAR ESTAS FIESTAS PATRIAS XXL EN SANTIAGO

5 FONDAS PARA DISFRUTAR ESTAS FIESTAS PATRIAS XXL EN SANTIAGO

2296
19 septiembre2008 Fonda Parque Ines de Suarez Foto: Natalia Espina
Califícame

3 días feriados + los 2 del fin de semana nos dan un total de 5 días para dar la vida este 18. Se estima que cerca de 2 millones de personas saldrán de Stgo a diferentes regiones a disfrutar las bondades de Chile, sin embargo muchos nos quedaremos en la capital y, para nuestra suerte, tenemos muchas opciones de fondas para pasar esta celebración como corresponde.

Si aún no sabes qué hacer, si no tienes panorama para los días que quedan ¡Haz llegado al lugar indicado! Todo sobre los precios, horarios, programas, etc. De las fondas más populares de Santiago de Chile está aquí:

Fonda Parque O’Higgins

Una de las más emblemáticas de la Capital, que llega renovada este año, promoviendo la ecología y la disminución del consumo de plástico excesivo en estas fechas.

La entrada general tiene un costo de $5.000 y niños hasta los 8 años no pagan. Los tickets se pueden comprar directamente en las afueras del parque.

En el programa de artistas que estarán presentes en esta mega evento nos encontramos con Tommy Rey, Los Jaivas, los Charros de Lumaco y Chancho en Piedra, además de eso encontrarás varios espectáculos típicos y todo tipo de comida tradicional y artesanías chilenas. ¿Qué mejor? El horario de funcionamiento es de 12pm a 2am, excepto el día miércoles 19 que cerrará a las 19pm.

Fonda Providencia

Ya no se realizará la clásica fonda en el parque Inés de Suárez, pero si la nueva fonda llamada “Festival de la Patria Familiar”, en el Centro de Eventos Vista Santiago, que está dentro del Parque Metropolitano.

Dentro de sus artistas destacan Croni-K, Julio Palacios, El Profesor Rosa, etc. Además de cocinerías de comida típica y números artísticos varios.

Los precios van desde los $2.000 para niños, hasta $5.000 para adultos y público general.Esta fonda se extenderá desde el 14 hasta el 19 de Septiembre, entre las 10am hasta las 21pm.

Estadio Nacional

Realizada hace ya 19 años, el festejo en la comuna de Ñuñoa, en el estadio nacional, se realizará desde el Viernes 14 al medio día hasta el miércoles 19.

Entre los artistas que estarán presenten se encuentran Las Primas, 3×7 veintiuno y la Sonora Hugo Palacios, además de comida típica y espectáculos tradicionales.

Una fonda pensada en la familia, con múltiples opciones para la diversión de los más pequeños.

Las entradas generales son de $ 2.000 para niños y $ 4.000 para adultos.

Parque Padre Hurtado

La “semana de la Chilenidad” ya típica en Santiago, se realiza en el Parque Padre Hurtado, en la comuna de la Reina.

Al igual que todas las anteriores se inaugurará el día 14 de Septiembre entrando en funcionamiento hasta el día 19.

Dentro de sus espectáculos y atracciones se destacan pruebas ecuestres, el cuadro verde de Carabineros, gastronomía típica, desayunos acampados, conjuntos folclóricos, granja animal y mucho más.

Las entradas pueden adquirirse en las afueras del mismo parque y van desde los $2.000 para niños y tercera edad y $6.000 general.

Cerro Primo de Rivera

Más conocida como “Maipeluza”, se dará inicio a esta fonda el día sábado 15 de Septiembre hasta el 19 del mismo mes en el Cerro Primo de Rivera, comuna de Maipú

La gracia de esta fonda es la cantidad de artistas que tiene, entre los que destacan Los Jaivas, Camila Gallardo, Los Chancho en Piedra, Amar Azul, Sinergia, etc. Etc.

Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketpro, y los precios van desde los $ 1.500 para tercera edad, $ 2.500 para niños, y $ 5.000 para adultos.