Inicio Datos 5 CONSEJOS BÁSICOS PARA COMENZAR A GANAR DINERO CON INSTAGRAM

5 CONSEJOS BÁSICOS PARA COMENZAR A GANAR DINERO CON INSTAGRAM

114
Ganar dinero con Instagram
Califícame

¿Te imaginas ganar mucho más de 500 dólares por cada hora que inviertas escribiendo en tus redes sociales? Laura Belgray, una experta en creación de contenido para redes sociales, sobre todo para Instagram, cuenta cuáles son los consejos que la han ayudado a trabajar para famosas marcas como HBO, Disney Channel, entre otras. ¡Ella sabe cómo ganar dinero con Instagram!

Primero es lo primero: no dudes en atreverte

Esta gran maestra de los copies recomienda comenzar ¡ya! en este mundo de los contenidos en las redes sociales. De acuerdo con un reportaje publicado en uno de los periódicos de aquí de Chile, afirma que para empezar a escribir en línea no se necesita permiso ni financiación.

También explica que un escritor por cuenta propia puede crear su trabajo a su medida y a la velocidad que mejor le convenga. ¡Qué virtudes las de las redes sociales! Sin duda alguna, hay que ganar dinero con Instagram.

Segundo: muéstrale al mundo quién eres

Belgray manifiesta que de tener un talento o cualquier habilidad que podamos mostrarle a todos, lo hagamos desde cualquier plataforma. Sí, hay muchas que son gratuitas y que nos permiten explotar nuestros talentos de una excelente manera.

En su caso, es Instagram es en donde más se destaca, sabe cómo ganar dinero con Instagram. ¿En qué red social te darías a conocer tú?

Tercer consejo: crea tu propio website

Existen plantillas, como Wix, en las que puedes darte a conocer. Si al principio no hay suficiente presupuesto, esta herramienta es una excelente opción. Laura nos aconseja darle vida con mensajes inteligentes y ágiles, y que estos puedan ser reproducidos o retuiteados en Twitter, Facebook e Instagram.

Cuarto: haz saber que tu disponibilidad es inmediata

De tener en la mira un cliente, déjale saber que estás a la orden y que eres un especialista de fácil alcance. Esto es lo que nos cuenta Belgray. Nos señala que jamás olvidemos colocar en nuestro sitio web un botón que muestre la reserva súper sencilla de nuestros servicios.

Último consejo: no te dé miedo establecer un precio

El  tip más importante que nos da Laura es que no nos dé miedo cobrar por nuestros servicios. Que no nos dé miedo ganar dinero con Instagram o con otra red social. El precio que pongamos irá creciendo a medida que nuestra experiencia va aumentando. Además, es importante tener en cuenta que mientras más seamos buscados por nuestro trabajo, más vamos a poder cobrar.

¡A ponernos las pilas desde ya! Definitivamente, afuera hay un mundo que no conocemos y al que le podemos sacar más provecho del que pensamos. Aprendamos a ganar dinero con Instagram.