Inicio Datos 5 APPS QUE TE SACARÁN DE APUROS ESTE 18 DE SEPTIEMBRE

5 APPS QUE TE SACARÁN DE APUROS ESTE 18 DE SEPTIEMBRE

468
Califícame

Estamos viviendo el fin de semana más largo del año 2018 (y de varios años) y todos nos comenzamos a preparar con anticipación para aprovecharlo a fondo desde el viernes 14 y no parar hasta este el miércoles 19 en la noche, ¿o no?

Si te sientes completamente identificado y no quieres perder ningún segundo de este fin de semana XXL y estar siempre listo para todo, te dejamos 5 apps que te ayudarán a programar tus comidas y tus trayectos de fonda en fonda durante estas fiestas patrias.

Recetas Chile:

¡Me encanta! Porque no necesitas andar buscando de página en página cómo preparar una Empanada de Pino o Sopaipillas con Pebre, simplemente abres la app y te encuentras con un mundo de recetas típicas chilenas. ¿Qué mejor?

Si este 18 te animaste a ser el Chef y sorprender a tus amigos o familias estas es, definitivamente, tu app.

Civico:

Una app que deberías usar todo el año ya que te mantiene al día respecto a cierta ciudad o comuna, puedes consultar todos los eventos o actividades culturales que se estén realizando cerca tuyo.

Si no te gusta perderta una, te recomiendo civico.

Transantiago Bus Checker:

Una app conectada con más de 10mil paraderos dentro de Stgo, ideal para saber el momento exacto en el que pasará tu micro y no estar esperando demás, sobre todo si vas a volver de alguna fonda y ya se hizo de noche.

Metro Santiago Oficial:

Similar a lo anterior, te mantiene actualizado respecto al estado de todas las líneas y cualquier contingencia que pueda suceder, además de horarios y frecuencia de trenes, para que puedas planificar tu viaje como corresponde.

Moovit:

Me imagino que si vas a beber andarás de peatón, y si andarás de peatón necesitas una app que te ayude a llegar a todos lados en transporte público ¿verdad? Para eso existe Moovit, pones tu destino y, si usas audífonos, te irá diciendo qué paradero te corresponde, cuándo debes bajarte, etc.

¿Conoces otra más para sumar a la lista?