Inicio Datos 10 INFLUENCERS CHILENAS QUE DEBES SEGUIR

10 INFLUENCERS CHILENAS QUE DEBES SEGUIR

185
influencers chilenas que debes seguir
Califícame

Sin duda alguna las redes sociales nos han abierto un mundo de posibilidades que antes jamás pensamos tener. Como conocer gente de muchos otros lugares, tener acceso a información avanzada de belleza, moda, alimentación, etc. Y ampliar un poco nuestra mente en cuanto a vida real y a diversidad. Y ya que la red social del momento es Instagram he querido hacer una selección de las 10 Influencers chilenas que debes seguir para no perder mucho contenido real y de calidad. Ya sea humor, ya sea en datos, ya sea en maquillaje, cuidados de la piel, body positive, empoderamiento y en muchas especialidades más.

10 INFLUENCERS CHILENAS QUE DEBES SEGUIR

Aclaremos antes que según el popular blog 40 de fiebre “Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca”

INFLUENCERS CHILENAS – CONDY ZION:

Dueña y creadora de la extravagante marca radélica, que la llevó a convertirse en una influyente de masas en cuanto a temas relevantes del mundo de la moda. La especialidad de Cindy Wen es el reciclaje textil y el Upcycling, siendo una de las pioneras en Chile en masificar esta tendencia sustentable. Puedes encontrar todos los diseños que hace en el Instagram de su tienda y día a día va subiendo tutoriales cortos y fáciles para que toda esa deconstrucción de prendas la hagas tú misma en casa. Si lo que buscas es comenzar a concientizarte Cindy Wen es 100% recomendada.

View this post on Instagram

llamándote a ti bb

A post shared by cindy wen (@condyzion) on

INFLUENCERS CHILENAS – JAVIERA WAYNE:

Modelo de talla grande, activista y propulsora del Body Positive en nuestro país. Día a día inspira a mujeres a amarse tal cual son, a aceptar el cuerpo y a quererlo y a respetarlo como debe ser. Dueña de una belleza inigualable, Javiera nos enseña que no necesitas ser flaca para usar esto o gorda para usar esto, sino que necesitas ser libre para vestir y ser como tú quieras ser. Víctima de bullying en su infancia, hoy empodera muchas mujeres con su ejemplo. ¡Recomiendo seguirla completamente!

View this post on Instagram

didn't come here to play • @fashionnovacurve

A post shared by Javiera Wayne ♡ (@javierawayne) on

TE RECOMENDAMOS: 3 INFLUENCERS CHILENAS DE COMIDA SALUDABLE QUE RECOMIENDO 100%

INFLUENCERS CHILENAS – LA BUSQUILLA:

Si de datos se trata no pueden dejar de seguir a Camila Woldarsky, más conocida como la busquilla. Esta influencer día a día nos llena de datos sobre ofertas en todo tipo de rubros. Puede ser alimentación, belleza, moda, decoración, infantil, etc. Siempre con excelentes datos para ahorrar unos pesos. Además de todo eso es extremadamente relajada, simpática, extrovertida y chistosa, se pasa bien viendo sus historias. ¡Full recomendada!

INFLUENCERS CHILENAS – HELENIA MELÁN:

Modelo transgénero, activista del movimiento trans y referente de los derechos de la comunidad lgbt en Chile. Helenia Melán aborda temáticas relacionadas a su vida, a su transición y a todo lo positivo y negativo que es ser una persona trans en este mundo. Ayudando además a personas que están en una situación similar a la que ella pasó alguna vez. Esta colombiana erradicada en nuestro país enseña día a día sobre diversidad y libertad, la recomiendo completamente.

TE RECOMENDAMOS: LOS 10 CHILENOS MÁS INFLUYENTES EN REDES SOCIALES

INFLUENCERS CHILENAS – POLERA DE PERRO:

No podría decirles cuál es la especialidad de esta influencer en cuanto a un rubro en específico, pero sí puedo decirles que si quieren reírse y recibir una gran dosis diaria de sarcasmo del bueno la Berni es la indicada. Hace un tiempo atrás además lanzó su marca de ropa sin estereotipos de género, unisex, que ha sido todo un éxito. No quiero entrar en más detalles porque deben seguirla para entender lo que digo. ¡Full recomendada!

View this post on Instagram

El look que elegí hoy? Ser yo misma 😄😄 👚: @la.pava

A post shared by Berni (@poleradeperro) on

INFLUENCER CHILENA – VALENTINA DÁVILA:

Comenzó su carrera como influencer hace muchos años atrás cuando la red más usada era YouTube, especializándose en maquillaje. Su popularidad se masificó cuando se puso de moda el concepto de las Suicide Girls, ya que era una de ellas. Luego llegó Instagram y hoy en día tiene casi 500k de seguidores. Su especialidad es el maquillaje, sin embargo además de hablar de eso también es una referente en el mundo de la moda y del estilo urbano. ¡Si quieres inspiración diaria te recomiendo seguirla!

View this post on Instagram

🖤 . Ph @rodrigonavarro.cl 🌧

A post shared by Valentina Dávila ⚡️ (@valentinadavilamua) on

TE RECOMENDAMOS: LAS 7 MUJERES MÁS SEGUIDAS EN REDES SOCIALES  

INFLUENCERS CHILENAS – REVIVIENDO MIL PRENDAS:

De nombre Dani Seguel pero conocida por su Instagram Reviviendo Mil Prendas. Esta mujer activista de la moda sustentable es coordinadora regional del movimiento Fashion Revolution y promotora de la moda consciente en todos sus aspectos. Día a día en sus redes sociales nos inspira con looks completamente atemporales y sofisticados, además de darnos algunas ideas sobre la reutilización y customización de prendas que ya no se usan. Si quieres avanzar en cuanto al reciclaje textil te recomiendo seguirla 100%.

INFLUENCERS CHILENAS – NAN RODRÍGUEZ:

Fernanda Rodríguez se hizo popular luego de ser la ganadora de los Nyx Face Awards del año 2018. La Nan tiene un estilo único e irrepetible además de ser extremadamente seca en el maquillaje artístico, siempre tiene ideas fuera de lo común. Actualmente da clases tipo workshop de automaquillaje y hace muy poco tiempo anunció que abrirá su propio estudio de maquillaje. Es una persona extremadamente simpática, se caracteriza por ser muy cercana con sus seguidores y 100% real. ¡La mega recomiendo!

INFLUENCERS CHILENAS – GEEK AND CHIC

Angélica, más conocida como Geek And Chic es una de las referentes más conocidas de Skin Care y cuidados de la piel en nuestro país. Además de tener un estilo muy extravagante y único, día a día nos llena de datos sobre los 10 pasos de limpieza coreana, técnicas efectivas para usar todos los productos faciales, en qué orden y fundamento biológicos y químicos sobre el Skin Care en general. Con el tiempo sus talleres de cuidado facial se han vueltos muy cotizados y recomendados. Si quieres saber más sobre los cuidados y tratamientos reales que necesitan los diferentes tipos de piel Angélica es la indicada.

INFLUENCERS CHILENAS – ANAHI VEGA:

En Instagram la encuentras como Anahi.ve. Una mujer hermosa, estudiante de derecho y muy pero muy deportista. Lo que más me gusta de las personas como ellas es que se esmeran en mostrarse tal cual son en las redes sociales, los días malos, los días buenos y sobre todo, las opiniones reales de cada tema polémico. Además de ser una inspiración para todos los deportistas y los que gustan del crossfit, Anahí inspira a las mujeres a amarse, aceptarse y hacerse respetar siempre. Mega recomendado seguirla.