Inicio Datos 10 ALIMENTOS AFRODISÍACOS QUE AUMENTARÁN TU APETITO

10 ALIMENTOS AFRODISÍACOS QUE AUMENTARÁN TU APETITO

44
alimentos afrodisíacos
Califícame

Cuando hablamos de comida afrodisíaca inmediatamente pensamos en mariscos, en alcohol, en frutillas con crema, etc. Pero esas no son todas las opciones, claro que no, hay varias más muchas más económicas y que puedes integrar en tu dieta de forma rutinaria, ya que además son saludables. No necesitas gastar un dineral en ostras ni en champagne ya que con simples cambios en tu alimentación podrás notar la diferencia. Es por esto que hoy hemos venido a contarte sobre 10 alimentos afrodisíacos que aumentarán tu apetito sexual, alimentos clásicos y baratos que encuentras en todos lados y que subirán tu libido por las nubes.

TE RECOMENDAMOS: ¿QUÉ TAN BUENO ES DUCHARSE EN PAREJA?

ALIMENTOS AFRODISÍACOS QUE AUMENTARÁN TU APETITO

Alimentos Afrodisíacos – Manzanas:

Un estudio reciente ha descubierto que si consumes una manzana al día mejoras notablemente tu calidad de vida sexual, sobre todo si eres una mujer joven. Además la manzana tiene muchas propiedades y aporta energía, es recomendable siempre consumirla de forma diaria.

Alimentos Afrodisíacos – Apio:

La razón por la que el apio ayuda mucho en la vida sexual y en la salud en general es porque contiene pequeñas cantidades de androsterona, la hormona sexual masculina que hace ver a los hombres más atractivos y deseables. Así que hombres: ¡A comer apio se ha dicho!

TE RECOMENDAMOS: CONSEJOS PARA MEJORAR TU RELACIÓN DE PAREJA Y GANARLE A LA RUTINA

Alimentos Afrodisíacos – Espárragos:

Este delicioso vegetal contiene una alta cantidad de vitamina E, según comentan los expertos. Vitamina milagrosa que aumenta el flujo de sangre en el cuerpo por ende aumenta también en los genitales masculino y femenino. Además de eso tiene un nivel alto de potasio, que se relaciona mucho con la producción de la hormona del sexo. ¡Partieron a comer espárragos!

Alimentos Afrodisíacos – Higos:

Aunque es un alimento de consumo cada vez menos frecuente es considerado como un fuerte estimulante sexual. Esto debido a que es alto en aminoácidos, lo que incrementa la estamina sexual y así mismo aumenta la libido.

alimentos afrodisíacos

Alimentos Afrodisíacos – Granadas:

A pesar de ser ciertamente baratas tienen beneficios que son de mucho valor. Es una fruta llena de antioxidantes, estos a su vez ayudan a reducir la inflamación de las arterias y se produce un mayor flujo de sangre a todo el cuerpo incluyendo los genitales. Muchos estudios aseguran que el jugo de esta milagrosa fruta podría ayudar con la disfunción eréctil. ¡Justo estamos en época de granadas!

TE RECOMENDAMOS: ¿CÓMO RECUPERAR EL SEXO DESPUÉS DEL PARTO? ¡MIRA ESTOS CONSEJOS!

Alimentos Afrodisíacos – Paltas:

Una de las frutas más deseadas del mundo entero. Las paltas contienen una cantidad muy elevada de ácido fólico, vitamina B9 y vitamina B6, ambas aportan de forma significativa a mejorar la energía del cuerpo y a la producción de la testosterona. ¿Qué mejor que un pan con palta al desayuno?

alimentos afrodisíacos

Alimentos Afrodisíacos – Nueces y Almendras:

Los frutos secos siempre han sido considerados como alimento sagrado en la dieta de cualquier persona, esto porque son una gran fuente de ácidos grasos que ayudan a mejorar la producción hormonal, como el omega 3 por ejemplo. Además se dice que el aroma de las almendras es afrodisíaco para las mujeres, por eso muchos aceites o estimuladores íntimos traen aroma y aceite de almendras. Es muy importante que te cuides y no superes tu porción diaria.

Alimentos Afrodisíacos – Chocolate:

¿Que cosa más rica verdad? Pero antes de contarte sus propiedades milagrosas te cuento que para recibir todos esos beneficios que este superalimento tiene siempre debes buscar uno de buena calidad con alto porcentaje de cacao. El chocolate contiene feniletilamina, un neurotransmisor que aumenta la excitación y la sensación de plenitud. Además contiene cafeína que ayuda con la energía corporal.

alimentos afrodisíacos

TE RECOMENDAMOS: 5 CONDUCTAS QUE NO DEBES TOLERAR EN UNA RELACIÓN DE PAREJA

Alimentos Afrodisíacos – Miel:

Según se sabe en la historia la Antigua Grecia le llamaba oro líquido y era recomendada para mejorar la libido. Esto porque contiene boro, que ayuda a regular los niveles hormonales del cuerpo y óxido nítrico, que aumenta el flujo de sangre durante el sexo. Además ayuda a desinflamar y abrir los vasos sanguíneos que ayudan a mejorar la erección y la inflamación de las zonas erógenas del cuerpo.

Alimentos Afrodisíacos – Sandía:

Una de las frutas favoritas del verano por su poder hidratante y refrescante. Además de ser exquisita puede ser muy beneficiosa para la vida sexual, esto porque tiene una alta cantidad de citrulina, un aminoácido que aumenta la producción del ácido nítrico que, como ya hablamos anteriormente, aumenta el flujo sanguíneo y desinflama los vasos.

¡Ya lo sabes, comienza a integrar todos estos alimentos en tu comida diaria y verás la diferencia!