Inicio Moda y Belleza CONOCE LOS MODELOS DE LENTES QUE SERÁN TENDENCIA ESTE 2019

CONOCE LOS MODELOS DE LENTES QUE SERÁN TENDENCIA ESTE 2019

59

Hola verano, hola sol, hola trajes de baños, hola shorts, hola vestidos, hola sandalias, hola playa, hola vacaciones y hola ANTEOJOS DE SOL, porque aunque sabemos que los lentes se usan todo el año para cuidar los ojos y evitar las arrugas clásicas debido a la mueca que hacemos cuando nos molesta el exceso de luz, igualmente  no lo hacemos siempre y esperamos hasta esta hermosa época para sacar a relucir nuestras gafas, que son un complemento fundamental en cualquier look.

Así que si estás pensando en renovar tus anteojos, en sumar más a la colección, en variar en cuanto a estilos y colores, etc. Hoy he venido a contarte qué tipo de gafas son las que se vienen para esta temporada de verano 2019 y personalmente ¡Me encantan todas!:

Marco full color: Podríamos resumir las tendencias 2019 como antiguas, ya que todas son una especia de “reborn” de estilos que estuvieron de moda en décadas pasadas. En este caso puntual nos encontramos con marcos de colores llamativos como naranja, blanco, azul, rojo, etc. cosa que pasar desapercibida sea imposible.

Con cadenas de agarre: Esta tendencia más que un estilo de gafas es un accesorio que se llevará muchísimo, al más puro estilo de mi abuelita.

Con forma de corazón: Así nomás, uno pensaría que es ridículo o infantil, pero la verdad de las cosas es que yo encuentro que se ven bastante bien y le sientan a muchos tipos de rostros.

Estilo retro – Vintage: Algo así como los clásicos lentes usados en los años 70s, grandes, en matices café, ideales para darle un toque más bohemio a cualquier look y les aviso de inmediato que son los lentes más “tradicionales” que se vienen en tendencia.

Estilo cat eyes: Muy complejos de usar, ya que le quedan bien a muy pocas formas de rostro, pero si eres afortunada y te sientan podrás lucir un estilo fascinante, totalmente noventero y rudo.

Micro lentes: Similar a lo anterior, son bastantes complejos de usar ya que no suelen quedarnos bien a todas y además, siendo honestas, no creo que nos ayuden mucho a taparnos del sol porque apenas cubren el ojo, pero de que tiran pinta, tiran pinta.

Futuristas: El clásico lente protector que usan nuestros papas para maestrear, si, ese transparente, se viene full tendencias este 2019, en muchos modelos y colores, algunos más grandes y otros más sutiles, pero bastante jugados para mi gusto.

Full color: El típico lente negro o café no es el que va brillar en este verano que se acerca, sino que todo lo contrario, son los colores los que se van a llevar el lugar número uno si de moda se trata, anteojos completos de color rosado, celeste, verde, amarillo, etc. Incluido el vidrio. Son una belleza pero si de sol se trata dudo que todos los colores cumplan la función de proteger.

Artículos Relacionados