Inicio Actualidad CONOCE LAS MACABRAS TEORÍAS QUE RONDAN EN TORNO A “PACTO DE SANGRE”

CONOCE LAS MACABRAS TEORÍAS QUE RONDAN EN TORNO A “PACTO DE SANGRE”

1110

Ya han salido 15 capítulos al aire de esta impactante teleserie que tiene a muchas y muchos atrapados (me incluyo) y ha sido tiempo suficiente para que todos los fanáticos comiencen a especular sobre la historia detrás de la muerte de “Vanessa”, la stripper menor de edad que muere por accidente en la despedida de soltero de uno de los amigos del grupo.

Muchas cosas curiosas giran en torno a su muerte, un bolso lleno de dinero, unas miradas incómodas con “Benjamín” y un embarazado que se descubre posterior a su desaparición.

Todo esto ha llevado a las mentes creativas a idear varias teorías tenebrosas sobre lo que realmente pasó tras la muerte de la joven. No cabe duda alguna de que la nocturna del 13 está dando que hablar y bastante.

TEORÍAS PACTO DE SANGRE

La teoría número uno tiene relación con el embarazo de Daniela (nombre real del personaje), que se descubre posterior al primer capítulo, momento en el cuál su mejor amiga confiesa que ella salía con un hombre mayor, que podría ser el Padre.

Eso, sumado a la extraña conversación y las incómodas miradas que hay entre “Benjamín” y ella en el primer capítulo, hacen suponer que aquel hombre mayor sería él, que el dinero que ella tenía era porque lo chantajeaba con contar la verdad y que su muerte fue una “oportunidad” para él de terminar todo esto, esto se fundamenta porque al momento del accidente es el primero en decir que murió.

La segunda teoría supone que ese hombre mayor sería “El General”, el padre de Trinidad, ya que si mal no recuerdan cuando ella llega a la despedida graba un video para alguien que conocía aquel lugar, la hipótesis plantea que el general habría vendido ese terreno en los boldos porque podría vincularlo a ella.

Incluso varios más osados suponen que Benjamín y el General comparten todos los secretos, que ambos mantenían una relación con Daniela y que además son dueños del sitio web de chicas que aparece de manera reiterada en los capítulos, escondiendo detrás una gran red de prostitución.

Lo único claro en todo esto es que algo muy oscuro y misterioso se esconde detrás de toda esta teleserie, ¡que cada vez se pone mejor!

Y si aún no la vez, puedes encontrar todos los capítulos AQUÍ 

Artículos Relacionados