Inicio Moda y Belleza ¿CÓMO CONSEGUIR UN MAQUILLAJE NATURAL PARA EL DÍA A DÍA EN 5...

¿CÓMO CONSEGUIR UN MAQUILLAJE NATURAL PARA EL DÍA A DÍA EN 5 MINUTOS?

688

Si tu eres de esas personas que detestan el exceso de maquillaje y les gusta lo más natural, pero al mismo tiempo no les gusta andar a cara lavada por la vida, has llegado al lugar indicado.

Hoy vamos a aprender los pasos y los implementos necesarios para conseguir un maquillaje natural, ¡Empecemos!

¿Qué necesitamos?

  • – Crema Hidratante
  • – Corrector
  • – Rubor suave
  • – Máscara de pestañas
  • – Labial suave
  • – Iluminador (opcional)

Pasos:

Lo primero siempre es hidratar la piel y esperar que la crema absorba por completo para comenzar a maquillar. Una hidratación pareja ayudará a que el maquillaje quede mucho más perfecto y que se mantenga por más tiempo.

Segundo, tapamos imperfecciones con el corrector, generalmente se cubren las ojeras, las zonas cercanas al borde de la nariz que se tienden a enrojecer y todos esos granitos o acné que tengas en ese momento.

El tercer paso es aplicar el rubor suave, esto ayudará a darle más vida a tu rostro, sobre todo si es invierno y estás más pálida o con aspecto de cansancio, para un efecto natural debe ser un tono muy sutil con acabado mate, los clásicos champagne o durazno son ideales.

Cuarto, encrespamos nuestras pestañas (o puedes no hacerlo si prefieres) y aplicas la máscara. Unas pestañas crespas te ayudarán muchísimo a suavizar el rostro y a no tener ese aspecto de “recién despertando”. En este paso, si te parece, también puedes aplicar un delgado delineado en tus ojos.

Quinto y final, aplicamos el labial. Es realmente increíble lo que un labial puede lograr en nuestro rostro. Para causar el efecto natural debe ser 1 o 2 tonos diferentes a tu color original de labios, también los tonos nude ayudan mucho.

Un rostro iluminado siempre es un plus, si utilizas normalmente iluminador no vendría nada de mal aplicar un poco en los puntos altos de tu rostro.

Un maquillaje ideal para el día a día, para ir a trabajar, para salir a pasear con amigas, hasta para ir al gimnasio. ¿Qué te parece?

Artículos Relacionados