Inicio Manualidades Entretenimiento ¿AMANTE DE LOS CACTUS? ¡MIRA LO FÁCIL QUE ES HACERLOS CON PIEDRAS...

¿AMANTE DE LOS CACTUS? ¡MIRA LO FÁCIL QUE ES HACERLOS CON PIEDRAS PINTADAS!

840

Ciertamente todo eso de las piedras pintadas es una idea muy típica y antigua, sobre todo si de manualidades de niños se trata, hay de monstruos, de bichos, etc. Pero hoy hemos venido con una idea completamente diferente y que no es solo para los pequeños del hogar.

Hoy, inspiradas en unas fotos hermosas que hemos visto en pinterest, les hemos traído un tutorial para pintar cactus en piedras y armar una linda maceta de plantas hermosas que, además, jamás debes regar.

Este DIY es ideal para decorar los espacios más “vacíos” del hogar, o aquellos donde no llega mucha luz ni aire y es difícil que se den plantas naturales o también para regalar, así que vamos a empezar:

¿Qué necesitas?

  • Piedras redondeadas y planas (intenta buscar las que se asemejen a las diferentes formas de cactus)
  • Pinturas acrílicas (Ojo que son estas las que dan el acabado barnizado, no uses temperas)
  • Pinceles de diferentes tamaños
  • Macetas
  • Tierra o Arena
  • Piedras pequeñas para decorar

Como puedes ver en el video, es algo realmente sencillo, lo importante es que antes de comenzar tengas tus piedras muy bien lavadas y secas. Ten mucha paciencia ya que la etapa del pintado inicial toma su tiempo, debes esperar que esté completamente seco para ver si es necesario aplicar segunda mano, luego de eso ya debes dejar volar la imaginación con otros tonos de verdes, o simulación de espinas, etc.

Cuando ya estén completamente seco agregas arena a la base de la maceta y vas insertado (lo más firmes que puedas) las piedras, procurando que se vea lo más realista posible, y vas rellenando los espacios que queden con las piedras más pequeñas.

¡Y listo! Y como sabemos que amas inspirarte, te dejamos más fotitos de decoraciones con esta bellísima idea:

Artículos Relacionados