Inicio Actualidad YA SALIÓ EL PRIMER TRAILER DE MALÉFICA: LA DUEÑA DEL MAL

YA SALIÓ EL PRIMER TRAILER DE MALÉFICA: LA DUEÑA DEL MAL

148
primer trailer de Maléfica: La dueña del Mal
Califícame

Si amaste Maléfica entonces amarás la segunda entrega de esta película, que trae nuevamente a Angelina Jolie como la flamante protagonista y suma al elenco nada más ni nada menos que a Michelle Pfeiffer. Este lunes 13 de Mayo Disney dio a conocer el primer trailer de “Maléfica: La dueña del Mal” causando muchas espectivativas entre los fanáticos de esta historia proveniente de “La Bella Durmiente”

Sin embargo, diferente a la película anterior, este adelanto deja más que claro a todos los fanáticos de que no es un cuento de hadas y que tiene tintes mucho más oscuros que la primera entrega.

TE RECOMENDAMOS: ¡MIRA AQUÍ EL PRIMER TRÁILER OFICIAL DE TOY STORY 4!

PRIMER TRAILER DE MALÉFICA: LA DUEÑA DEL MAL

Esta película esta dirigida por Joachim Ronning y en el trailer que se acaba de estrenar podemos ver a Angelina Jolie en el papel de la villana Maléfica y a Michelle Pfeiffer que se suma al Elenco como la reina Ingrith.

El rodaje de esta película comenzó de forma oficial a finales de Mayo del año 2018 y finalizó el 24 de Agosto del mismo año. El estreno de Maléfica: La Dueña del Mal está programado para Octubre del presente año.

El adelanto dura un poco más de dos minutos y en ese lapsus muestra varios sucesos que le ocurren a Maléfica luego de la maldición que le había hecho a “La Bella Durmiente” como pudimos ver en la primera entrega.

TE RECOMENDAMOS: ESTE ES EL TRAILER OFICIAL DE ALADDIN LIVE-ACTION

primer trailer de Maléfica: La dueña del Mal

“En esta película planteamos la pregunta de si Maléfica es lo suficientemente buena como para ser la madre de Aurora”, comentò Angelina Jolie en una reciente entrevista en el CinemaCon 2019.

“Aurora y Maléfica se aman mucho la una a la otra, pero hay una gran división entre ellas. Maléfica sigue recelosa de la humanidad. Aurora está enfrentándose a entrar en esta nueva vida en la realeza con la que no se identifica”, indicó la actriz Elle Fanning en el panel de actores del festival.

VER TRAILER DE MALÉFICA II ACÀ

Si aún no vez el trailer oficial te lo dejamos acá: