Inicio Actualidad ¡VUELVEN LAS SPICE GIRLS! ¿QUIERES SABER EN QUÉ ESTÁN ACTUALMENTE? ¡ACÁ TE...

¡VUELVEN LAS SPICE GIRLS! ¿QUIERES SABER EN QUÉ ESTÁN ACTUALMENTE? ¡ACÁ TE LO CONTAMOS!

351
Califícame

¡OH YEAH! Para las que fuimos fans de esta banda no hay nada mejor que saber que pronto volverán a reunirse, a pesar de todas las especulaciones al respecto, el quinteto prometió reencuentro y nuevo disco y ¡lo estamos esperando!

17 años han pasado desde que se separaron y yo me pregunto ¿Qué ha sido de cada una de las integrantes? Pues bueno, aquí la respuesta:

Victoria Beckahm, la Spice Elegante:

Una de las más populares en la actualidad, al poco tiempo de separarse se casó con el futbolista David Beckham, lo que, sin duda alguna, la llevó directo a la fama ya que se ha convertido en una auténtica celebridad y fuerte referente en el mundo de la moda.

Además de eso, empezó su carrera como empresaria de moda con la firma que lleva su nombre y que se ha convertido en una de las líneas de moda más cotizadas actualmente.

Mel C, la chica deportista:

Empezó su carrera musical en solitario posterior a la división del grupo, con una colaboración con Brian Adams en el tema When you’re gone, ahí fue cuando se animó y lanzó Northern Star.

Luego llegaron más canciones en paralelo a la creación de su propio sello discográfico, Red girl records.

Melanie Brown, la chica Salvaje:

Más conocida como Mel B, imposible olvidarla con su melena maravillosa, ha sido una de las más activas en todo aspecto, ya que continuó su carrera como solista lanzando varios discos, además, ha trabajado como actriz, modelo, diseñadora de vestuario, hasta de presentadora de televisión en programas como Factor X, Bailando con las estrellas y America’s Got Talent.

Emma Button, la Spice tierna y rosada:

Distinguida entre las demás por ser la más rubia, dulce y tierna del grupo, también intentó seguir su carrera de cantante en solitario pero no tuvo mucho éxito. Publicó tres álbumes en Gran Bretaña, A girl like me, Free me y Life in mono.

Al poco tiempo después fue que dio el salto a la TV, trabajando como actriz y como jurado en varios programas de concursos.

Summer selfie! #lovingthesun

A post shared by emmaleebunton (@emmaleebunton) on

Geri Halliwell, la Spice más alocada:

Una de las más exitosas si de carrera musical se habla, Geri publicó varios discos en Australia, todos con mucho éxito.

Actualmente destaca por dedicar mucho tiempo a labores humanitarias, colabora con las Naciones Unidas y ha lanzados dos DVD de Yoga. Una vida muy activa que la ha llevado a involucrarse, en ocasiones, en el mundo de la política y a realizar algunos pequeños trabajos como actriz.

@djokernole good luck ! 👍🏻#dontcrackunderpresure @tagheuer

A post shared by Geri Horner 🌻 (@therealgerihalliwell) on