Inicio Actualidad VIDEO: SE DEJA RAPAR POR SU HIJA – RADICAL CAMBIO DE LOOK...

VIDEO: SE DEJA RAPAR POR SU HIJA – RADICAL CAMBIO DE LOOK DE XUXA

187
radical cambio de look de Xuxa
VIDEO: SE DEJA RAPAR POR SU HIJA – RADICAL CAMBIO DE LOOK DE XUXA
5 (100%) 1 vote

La artista famosa Xuxa, de nombre eral Maria da Graça Meneghel, es parte de la memoria colectiva de muchos de nosotros por su rol en “el mundo de Xuxa”, programa que ella animaba y además por canciones como “Todo el mundo está feliz” o “Ilarie. Si quieres ver el radical cambio de look de xuxa luego de ser rapada por su hija no te muevas de acá.

TE RECOMENDAMOS: 10 FAMOSAS Y SUS CAMBIOS DE LOOK RADICALES – REALMENTE ¡IMPACTANTES!

Hoy en día la artista de origen brasileño sigue vigente, pero no en el ámbito musical sino en proyectos televisivos. Sin embargo, gracias a la redes sociales y a su gran cantidad de seguidores ha vuelto a ser noticia por su vida personal y el radical cambio de look que mostró en Instagram la semana pasada.

Si bien Xuxa dejó atrás su larga melena rubia hace algún tiempo y optó por un estilo de cabello bastante corto, hoy impacta con un cambio de look completamente radical.

La Reina de los bajitos sorprendió de sobre manera al compartir un video casero donde podemos ver a su hija Sasha, de 20 años, cortándole todo el pelo casi al cero con un máquina rasuradora.

TE RECOMENDAMOS: LOS MEJORES VESTIDOS DE LA AVANT PREMIERE DE AVENGERS: ENDGAME

VIDEO: CAMBIO DE LOOK RADICAL DE XUXA

La cantante brasileña compartió este registro en Instagram con el siguiente mensaje de amor a su hija: “Cuando el amor de tu vida te pregunta si la dejas cortarte el cabello sin nunca haber cortado un pelo en su vida y tú sonriente… Sasha, eres mi amor, mi orgullo. No cambies nada, te amo de la manera que eres. Y si cambias, te amaré igual”

El popular video ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios de todos sus fanáticos que admiraron y elogiaron la relación especial de la cantante con su adolescente hija.

¿Quieres ver el video? ¡Acá te lo mostramos!