Inicio Actualidad UN MES DE SU MUERTE: ESPOSO DE JAVIERA SUÁREZ LE RINDE HERMOSO...

UN MES DE SU MUERTE: ESPOSO DE JAVIERA SUÁREZ LE RINDE HERMOSO HOMENAJE

254
esposo de Javiera Suárez
UN MES DE SU MUERTE: ESPOSO DE JAVIERA SUÁREZ LE RINDE HERMOSO HOMENAJE
5 (100%) 1 vote

El 10 de julio del 2019, se cumplió un mes de la muerte de la increíble Javiera Suárez, quien luchó durante 3 años contra un cáncer terminal y, dentro de esa lucha, logró llegar al corazón de mucha gente que siguió su historia de cerca y se contagió de esa inagotable energía positiva. Un ejemplo de resiliencia para todos. Es por esto que él esposo de Javiera Suárez quiso rendirle un sentido homenaje.

Su muerte fue motivo de conmoción para todo nuestro país y a un mes de su partida su esposo, el doctor Cristian Arriagada, quiso rendirle un hermoso recuerdo que fue publicado en una serie de fotos en su red social Instagram. En la imagen se puede ver a la periodista dentro de un maravilloso bosque al cuál solían ir en familia, acompañados siempre de su hijo, Pedro Milagros.

TE RECOMENDAMOS: ESPOSO DE JAVIERA SUÁREZ PUBLICA UN HERMOSO MENSAJE HACIA ELLA

esposo de Javiera Suárez

UN MES DE SU MUERTE – ESPOSO DE JAVIERA SUÁREZ LE RINDE HERMOSO HOMENAJE

El cirujano, apenas se supo la muerte de Javiera, recibió miles de mensajes de apoyo por medio de las redes sociales. Él siempre se toma el tiempo de agradecerlos y recibir toda esa fuerza y admiración hacia su mujer. La gente agradece también los reportes que el sube a sus redes sociales, que les permiten saber cómo sigue la familia y Pedrito Milagros, luego de la partida de Javiera Suárez.

Aquí te compartiremos el emocionante post que llegó al corazón de muchas personas:

«Ese bosque que te encantaba, donde salíamos a caminar y planificábamos la vida juntos. En ese mismo bosque hoy caminamos con Pedrito y te sentimos muy cerca. Dejamos un pequeño recuerdo en el puente, que hoy simbólicamente nos une a nosotros en la tierra contigo en el Cielo. Te extrañamos!«, escribió en la red social.

TE RECOMENDAMOS: JAVIERA SUÁREZ: LA HISTORIA DE UNA LUCHADORA

Por parte del equipo de Ser Yo Misma, como siempre lo mencionamos, le mandamos todo el amor, cariño y energía a quienes sienten la partida de esta maravillosa mujer, que vino al mundo a iluminarlo y dejarnos una gran lección de vida.