Inicio Actualidad ESTE ES EL TRAILER OFICIAL DE ALADDIN LIVE-ACTION

ESTE ES EL TRAILER OFICIAL DE ALADDIN LIVE-ACTION

219
trailer aladdin
ESTE ES EL TRAILER OFICIAL DE ALADDIN LIVE-ACTION
Califícame

Si es que aún no lo sabías voy a partir contándote que Aladdin, una de las películas clásicas de Disney más icónica, ya tiene versión Live – Action. Y así lo dejaron ver hace unas semanas atrás con la filtración de imágenes del rodaje y un breve video de adelanto que no revelaba mucho la verdad y dejaba con ganas de ver más. Finalmente esta semana lanzaron el trailer de Aladdin Oficial.

IMÁGENES DEL RODAJE DE ALADDIN:

Estas son algunas de las imágenes que se filtraron:

Estábamos desde el año 2017, cuando se anunció esta versión no animada de Aladdin, esperando que sacaran a la luz el tráiler y pusieran fecha de estreno. El universo finalmente ha escuchado a todos los fanáticos de este popular film, ya que este martes 12 de Marzo se ha lanzado el trailer oficial de la película y se ha comunicado que el día 24 de Mayo de este mismo año sería su lanzamiento en cines.

¿DE QUÉ TRATA EL TRAILER DE ALADDIN?

En cerca de 2 minutos puedes ver la recreación de todas esas escenas clásicas de la película original animada del 1992. Por ejemplo, cuando el joven Aladdin conoce a la bella princesa Jasmine, todos los disturbios y problemas que Aladdin, siendo pobre y ladrón, causaba en Agrabah. Y el mejor de todos, cuando el genio de la lámpara hace su espectacular aparición. Este último personaje ha causado muchísima expectación, ya que quien interpreta al genio es nada más ni nada menos que el singular Will Smith, dándole un toque completamente magistral a la película.

El film fue dirigido por Guy Ritchie y está protagonizado por Mena Massoud como Aladdin y Naomi Scott como Jasmine.

Tal como ha pasado con películas como Peter Pan, El libro de la Selva y La Bella y la Bestia entre otras, pronto podremos ver la versión no animada de este clásico que además también se basará en los cuentos de Las Mil y Una Noches. Lo que hasta ahora se sabe de la historia es que tratará de un musical de un joven y pobre ladrón que se hace amigo de un genio y enamora a una princesa.

El adelanto causó furor en todas las redes sociales pasando a ser de inmediato trending topic mundial, sumando miles de reproducciones por minuto. Además, fue el mismo Will Smith quien, por medio de su Instagram, invito a todos sus seguidores a ver el adelanto diciendo “Está que arde, estoy muy ansioso. No puedo esperar a que la vean”

VE EL TRAILER DE ALADDIN

¿Ya no puedes esperar más? Te dejamos acá el tráiler completito y subtitulado de Aladdin Live – Action:

¿Te gustó?, ¡A nosotras nos encantó!