Inicio Actualidad TELESERIE BETTY LA FEA FORMARÁ PARTE DEL CATÁLOGO DE NETFLIX

TELESERIE BETTY LA FEA FORMARÁ PARTE DEL CATÁLOGO DE NETFLIX

176
teleserie
Califícame

Algunas llegan, otras se van, como es el caso de popular y exitosa teleserie “Betty la Fea”, la historia de Beatriz Pinzón y de Armando Mendonza, como olvidarla. La teleserie cumple 20 años este 2019 y los celebra siendo añadida nada más ni nada menos que a la plataforma digital Netflix.

TE RECOMENDAMOS: ESTAS SON LAS PELÍCULAS MÁS VISTAS DE NETFLIX EN EL 2019

20 años han pasado desde que se transmitió el primer episodio de una de las teleseries más exitosas de la historia, “Betty la fea”, que volverá a las pantallas en gloria y majestad, pero en ningún canal, sino que por Netflix.

teleserie "Betty la Fea"

TELESERIE BETTY LA FEA ESTARÀ EN NETFLIX

La plataforma hoy en día funciona como productora y tiene sus propias creaciones de películas, series y documentales, que tienen muchísimo éxito y repercusión. Sin embargo también se la juegan por producciones antiguas y famosas. Como lo es el caso de esta teleserie colombiana que cuenta como Betty, una mujer de no tan buen aspecto, pasó a ser bella y codiciada por todos.

“Betty la Fea” estará disponible en su totalidad, con sus 169 capítulos, en la plataforma de streaming más popular del mundo.  Buscando así revivir en claro éxito mundial de esta producción colombiana. El éxito de la teleserie la llevó a más de 180 países, siendo traducida a más de 25 idiomas.

TE RECOMENDAMOS: ESTAS SERIES SERÁN CANCELADAS POR NETFLIX

Lo mejor de todo es que queda muy poco para que puedas revivir la particular historia de Betty y de Armando. Esto porque, según informó Netflix, estará disponible desde el 11 de Octubre, queda muy poco.

Luego del gran éxito de esta historia de ficción, la teleserie fue versionada por varios países, pero en ningún caso se pudo acercar a la popularidad y a la fama que tuvo su producción original, directamente desde Colombia, escrita por Fernando Gaitán, quien falleció a principios de este año.