Inicio Actualidad STRANGER THINGS TEMPORADA 3: TEORÍAS QUE RONDAN LA SERIE

STRANGER THINGS TEMPORADA 3: TEORÍAS QUE RONDAN LA SERIE

1410
STRANGER THINGS TEMPORADA 3: TEORÍAS QUE RONDAN LA SERIE
5 (100%) 1 vote

Los teasers de Stranger Things temporada 3 han generado muchísima expectativa entre sus fans, quienes han estado barajando las más diversas teorías sobre lo que pasará en esta nueva temporada.

Y es que entre los adelantos, los nombres de los episodios y el poster oficial, se han evidenciado muchas “pistas”, las que, obviamente, los fans no pasaron por alto y comenzaron a hacer sus propias conexiones y especulaciones.

Como en Ser Yo Misma nos encanta hablar de las teorías de las series que amamos, aquí te ponemos al día y explicamos algunas de ellas antes del estreno de Stranger Things temporada 3.

When blue and yellow meet in the west

Stranger Things temporada 3

Este es el afiche promocional oficial de Stranger Things temporada 3.

Eleven y Will aparecen volteados mirando a cualquiera sea el monstruo que esta vez esté asechando Hawkins. Mike pareciera sospechar que algo le sucede a Eleven y el resto de los chicos está más preocupado de mirar los fuegos artificiales.

Algo que notaron los fans es que, coincidencia o no (probablemente lo segundo), Eleven aparece usando una polera azul y Mike una amarilla, además de los fuegos artificiales sobre ellos, uno de cada color, respectivamente.

Imagino se estarán preguntando a qué “coincidencia” me refiero, y es lo que voy a explicar ahora.

En el último tráiler, el que reveló la fecha de estreno de la temporada 3, de pronto aparece una pantalla de computador con un glitch que despliega un mensaje en el que destaca la frase “when blue and yellow meet in the west” (cuando el azul y el amarillo se encuentran en el oeste).

Es a partir de este teaser que surgen las especulaciones. ¿A qué se refiere esta frase? ¿Por qué Eleven viste de azul y Mike de amarillo? ¿Será qué algo sucederá cuando ellos se encuentren en algún punto del oeste?

Además, en otro de los trailers, el del comercial del nuevo mall que tendrá Hawkins, los más observadores lograron percatarse de que las manecillas del reloj que ahí aparece, una es azul y la otra amarilla.

De ahí, otra de las teorías dice que, quizás, eso de que cuando el azul y el amarillo se encuentren en el oeste se refiere a cuando se junten las manecillas en el número 9, es decir, a las 9:45.

¿Espías rusos en Hawkins?

Esta es otra de las teorías que ronda Stranger Things temporada 3, y son tantas las aristas que cuesta ordenarlas un poco.

Existe la creencia de que, quizás, un grupo de soviéticos rusos sean los antagonistas del pueblo de Hawkins y que, posiblemente, ya habría un agente comunista encubierto.

Dentro del mismo glitch que aparece en el teaser que anuncia la fecha de estreno de la nueva temporada, se ve una palabra en ruso que significa eleven.

Además, aparece el nombre Lynx Corp y un programa de computador “silvercatfeeds.exe.” Lynx, es un gato de pelo plateado (silver) que habita mayormente en Rusia.

Y no solo salen “pistas” sobre esto en ese teaser, sino que también en el de Star Court Mall, donde se muestra el libro “La caza del Octubre Rojo”, el que trata sobre un capitán soviético que trata de desertar a Estado Unidos.

Recordemos que en la primera temporada a Eleven se le encomendó espiar a los rusos durante una de sus pruebas en el laboratorio. Pero, ¿quién podría ser este espía ruso que, supuestamente, ya se encuentra entre los habitantes de Hawkins?

Según lo que indicaría la evidencia, Murray Bauman sería el supuesto espía encubierto. El tipo está obsesionado con los comunistas, le gusta el vodka y manipula en cierta manera a Nancy y Jonathan y realiza un análisis bastante acertado acerca de su relación.

Stranger Things temporada 3

Su manera de despistar sería el aparentar ser un lunático conspiracionista al que le encanta inventar teorías. Aunque, en el episodio donde conoce a Hopper, él le advierte de la presencia de un espía ruso en el pueblo. ¿Se habrá referido a sí mismo?

En Stranger Things temporada 3 todo puede pasar

Podría seguir y seguir escribiendo más detalles sobre éstas y otras teorías, pero no serían más que eso, simples teorías.

No queda más que esperar hasta el 4 de julio, fecha de estreno de la tan esperada tercera temporada de esta serie que se ha robado la atención y el interés del público, tanto por su cautivante trama como por sus talentosos actores.

Así como nos sorprendieron la primera y segunda temporada, de seguro la tercera no nos decepcionará.

Algo que sí es seguro, es que, si Stranger Things temporada 3 ya ha dado mucho que hablar, lo hará mucho más una vez estrenada.