Inicio Actualidad STEFAN KRAMER SOPRENDIÓ CON GRACIOSA IMITACIÓN DE PIÑERA EN RECOLETA

STEFAN KRAMER SOPRENDIÓ CON GRACIOSA IMITACIÓN DE PIÑERA EN RECOLETA

229
Stefan Kramer
STEFAN KRAMER SOPRENDIÓ CON GRACIOSA IMITACIÓN DE PIÑERA EN RECOLETA
5 (100%) 1 vote

Sin duda este acontecimiento fue algo que muchos estaban esperando. El comediante Stefan Kramer sorprendió con su asistencia a un evento en apoyo del movimiento social #chiledespertó y sacó muchas risas con una rutina completamente contingente, donde no faltó la imitación de Sebastián Piñera, sacando a relucir toda su ironía.

STEFAN KRAMER IMITANDO A PIÑERA

Ya han pasado más de 2 semanas desde que se desató en Chile un movimiento social importante y este domingo recién pasado varios de los comediantes más reconocidos de nuestro país se reunieron en el zócalo de la municipalidad de Recoleta. Uno de los más populares fue Kramer, quien en su estilo clásico, presentó una rutina de humor, enfocada en la contingencia social.

TE RECOMENDAMOS: ENCUESTA CADEM REGISTRA NUEVA BAJA EN APROBACIÓN DE PIÑERA

Destacó notoriamente su imitación del presidente de la república de Chile, Sebastían Piñera. Esta vez el querido comediante nacional presentó una rutina que simulaba un discurso de Piñera a la gente.

Stefan Kramer

Comenzó así:

“Muy buenas tardes Renca. Qué rico que se hayan juntado a homenajearme”, dijo Kramer, sacando risas entre el público. “La verdad es que estos días no han sido difíciles para nadie: muchas injusticias, mucha rabia, mucha impotencia, pero quiero que sepan que yo no soy rencoroso, y que algún día los voy a perdonar», agregó, continuando con las risas de la gente.

Luego Kramer siguió diciendo: “para estos momentos difíciles la familia es fundamental. He tenido la fortuna de estar rodeado de mi familia en la Moneda, porque todos trabajan ahí”.

TE RECOMENDAMOS: CONOCE A GIOVANNA GRANDON: LA MUJER DETRÁS DE “BAILA PIKACHU”

“Con todo el tema de la cancelación de la COP y de la APEC lo he pasado como el dick, pero lo hice porque era lo correcto. He escuchado fuerte y claro lo que gritan en las calles. He visto sus carteles y he leído sus demandas. Quiero que sepan que como Gobierno hemos recibido el mensaje: ‘Chup*** Karol Dance’”, remató el comediante generando una ola de carcajadas entre el público del evento.

Si aún no has visto partes de su rutina, te dejamos un video que publicó la tuitera @MiliEight: