Inicio Actualidad SE REVELA PRIMER TRAILER DE “LA DAMA Y EL VAGABUNDO” LIVE ACTION

SE REVELA PRIMER TRAILER DE “LA DAMA Y EL VAGABUNDO” LIVE ACTION

124
tráiler de La Dama y El Vagabundo
Califícame

¡Así es! Disney está con todo, acaba de revelar el tráiler de un remake de una de sus películas más clásicas. Y es que la emocionante película de perros vuelve a la gran pantalla, ya que publicaron esta semana el primer tráiler de La Dama y El Vagabundo Live Action, que creó gran expectación entre los fanáticos.

Esta nueva versión del clásico de Disney llegaría a todas las pantallas en Noviembre del presente año, esto a través de una nueva plataforma: Disney+

TE RECOMENDAMOS: MILLIE BOBBY BROWN LANZÓ SU PROPIA COLECCIÓN DE COSMÉTICOS VEGANOS

PRIMER TRAILER DE “LA DAMA Y EL VAGABUNDO” LIVE ACTION

La película, que se estrenó por primera vez en el año 1955, narra la historia de una perrita Cocker, llamada Dama, que se pierde mientras la familia a la que pertenece está en el proceso de llegada de un nuevo hijo.

tráiler de La Dama y El Vagabundo

En la calle, esta tierna perrita conoce a un perro llamado “Golfo”. Ambos terminan enamorándose perdidamente y compartiendo uno de las escenas más icónicas del cine infantil y animado. La clásica escena dónde ambos comen un gran plato de pasta a la luz de la luna. La escena culmina con ambos acercándose al mismo tiempo que se van comiendo el mismo tallarín.

En el caso de la película “Live Action” el perro que interpreta a Golfo, llamado Monte, es un perro que fue rescatado de la calle. Habría sido descubierto por los cineastas, quienes al verlo supieron de inmediato que cumpliría con todas las características necesarias para el personaje, por su aspecto y además por ser muy amoroso y amigable.

TE RECOMENDAMOS: DISNEY LANZÓ EL PRIMER ADELANTO DE “MULÁN” LIVE ACTION

REPARTO DE “LA DAMA Y EL VAGABUNDO” LIVE ACTION

Dentro del reparto tenemos las voces de quienes interpretan a los personajes.

Tessa Thompson como “La dama”, Justin Theroux como “El Vagabundo”, Sam Elliott interpretarpa a “Trusty”, Ashley Jensen a “Jock” y Benedict Wong a “Bull”, entre otros.

¿Quieres ver el tráiler? Acá te lo dejamos: