Inicio Actualidad SE FILTRA ESCENA ELIMINADA DE BOHEMIAN RHAPSODY

SE FILTRA ESCENA ELIMINADA DE BOHEMIAN RHAPSODY

3451
Califícame

Ayer nos impactamos con la noticia de que una de las escenas de la maravillosa película inspirada en la historia de la banda popular Queen, lanzada en Octubre del año 2018, habría sido eliminada de “Bohemian Rhapsody

Ustedes pensarán ¿Cuál es la razón de esto? ¡Es mucho más simple de lo que imaginamos! Es una escena extensa entre medio del concierto Live Aid de 1985 que da Freddie Mercury y el resto de la banda. Básicamente porque era demasiado extensa para estar en la película.

EL ÉXITO DE BOHEMIAN RHAPSODY 

No cabe duda alguna de que este film no dejó a nadie indiferente, su éxito fue tal que la llevó a convertirse en una de las películas más populares del 2018. Y no era para menos, ya que la actuación de Rami Malek interpretando a Freddie es simplemente magistral.

Bohemian Rhapsody

Sin embargo, recibió muchos reclamos y críticas de los reales fanáticos de la banda. Al parecer el film no relataría la historia tal cual fue y además, para el gusto de algunos, se salta muchísimos éxitos clásicos de la banda. Es por eso que ahora la filtración de esta escena viene a poner paños fríos y a saciar la sed de los fanáticos que querían ver más.

ESCENA ELIMINADA DE BOHEMIAN RHAPSODY

No es nada más ni nada menos que la interpretación completa del clásico Crazy Little Thing Called Love, que te dejamos a continuación para que te sigas maravillando con la actuación de estos genios:

Calcada de manera casi exacta. En esta escena escuchamos a Freddie Mercury diciendo al público: “Esta canción está dedicada sólo a la gente hermosa que está aquí esta noche, me refiero a todos ustedes. Gracias por venir y hacer de esta una ocasión grandiosa”.

Para la alegría de todos los que nos hicimos fans de esta película les contamos que esta escena, y varias otras de la vida diaria del cantante estarán incluidas en lanzamiento del DVD y Blu-Ray de Bohemian Rhapsody.

El plan original era que la canción estuviera entre medio de Bohemian Rhapsody, Radio Ga Ga, I want to break free, Hammer to fall y We are the champion, pero finalmente se optó por dejarla fuera debido a que extendía demasiado la duración de la película, que ya dura 2 horas y 15minutos.

Si aún no la vez te aconsejo que lo hagas porque es una gran obra de arte. Desde la actuación de todos hasta los más mínimos detalles de las escenas.

Y si quieres saber más de actualidad te dejamos invitadísima a ver nuestra sección completa haciendo CLICK AQUÍ