Inicio Actualidad SE DEFINIERON LOS TRES FINALISTAS DE MASTERCHEF CHILE LUEGO DE UNA NUEVA...

SE DEFINIERON LOS TRES FINALISTAS DE MASTERCHEF CHILE LUEGO DE UNA NUEVA ELIMINACIÓN

201
finalistas de MasterChef Chile
SE DEFINIERON LOS TRES FINALISTAS DE MASTERCHEF CHILE LUEGO DE UNA NUEVA ELIMINACIÓN
5 (100%) 6 votes

Este domingo recién pasado un error bastante insólito e impresionante dejó fuero a uno de los participantes más queridos por los televidentes del programa. Definiendo así a los tres finalistas de Master Chef Chile.

En lo que fue el penúltimo capítulo del programa de cocina de Canal 13, que siempre lidera la sintonía de los domingos por la noche, pudimos conocer al nuevo eliminado y a los tres afortunados que se enfrentarán en el último capítulo que será emitido el día 23 de Junio del 2019.

TE RECOMENDAMOS: J.K ROWLING CONFIRMA CUATRO LIBROS NUEVOS DE HARRY POTTER

SE DEFINIERON LOS FINALISTAS DE MASTERCHEF CHILE

En la primera etapa del programa los 4 semifinalistas: Bárbara, Camila, Jeffry y Giovanni, debieron enfrentarse a diferentes formatos de la misma proteína: un pescado llamado bonito. El mejor de todos los platos fue el de Giovanni, quien preparó unas croquetas en base a bonito en lata. Esto le dio la ventaja de decidir sobre la siguiente prueba. El participante pudo seleccionar, tanto para él como para sus compañeros, el plato que debía preparar cada uno, acompañados de cuatro chefs internacionales que estaban invitados y que debían guiarlos en la preparación. Y además eligió el orden en que debían presentarlos.

A Bárbara le tocó la comida peruana, a Camila el chef chileno, a Jeffry el Italiano y Giovanni se quedó con el Francés, elección bastante perjudicial para él mismo, que dejó impactados a los jueces.

EL ERROR QUE MARCÓ LA ELIMINACIÓN

Pero dentro de este desafío ocurrió un hecho totalmente inesperado que marcó el destino de Jeffry, y es que el participante, que preparó un delicioso Risotto, armó sólo 6 platos y debían ser 7 para que alcanzaran a todos los comensales, motivo por el cuál quedó eliminado de la competencia de MasterChef Chile de forma muy lamentable.

finalistas de MasterChef Chile

TE RECOMENDAMOS: ESPOSO DE JAVIERA SUÁREZ PUBLICA UN HERMOSO MENSAJE HACIA ELLA

A pesar de haber hecho un trabajo correcto, por un descuido, el profesor de historia que figuraba dentro de los favoritos del público, debió decir adiós para siempre a MasterChef, muy apenado y enrabiado por la situación. Quedando como finalistas Camila, Bárbara y Giovanni.

Y como ha sido la costumbre de los últimos capítulos del programa, Entre las 22:30 aproximadas y las 00:35 horas Canal 13 lideró en sintonía con un peak de 15 puntos. Dentro del mismo horario TVN llegó a los 7,5; Mega 10,1; y CHV 11,4 puntos de rating.

tres finalistas de MasterChef Chile