Inicio Actualidad SE CANCELA EL DESFILE ANUAL DE VICTORIA SECRET

SE CANCELA EL DESFILE ANUAL DE VICTORIA SECRET

26
Victoria Secret
SE CANCELA EL DESFILE ANUAL DE VICTORIA SECRET
5 (100%) 1 vote

La famosa marca Victoria Secret, que se posiciona como una de las más populares en ropa interior femenina, canceló su popular y tradicional show este año. Esta decisión se habría tomado debido a las bajas ventas que han experimentado como empresa, luego de ser en blanco de muchas críticas por no ser inclusivos, una de las tendencias más importantes del mercado hoy en día.

TE RECOMENDAMOS: EL PODEROSO MENSAJE DE MON LAFERTE LUEGO DE VISITAR CÁRCEL DE MUJERES

CAEN VENTAS DE VICTORIA SECRET

La reconocida marca de lencería femenina ha pasado por un año bastante complejo. Ya que Victoria Secret ha sufrido una dura caída en sus ventas a nivel mundial y, según ellos mismo reconocen, demoraron mucho en tomar en cuenta la contingencia, en evolucionar como marca y en incluir a modelos más reales como rostros de campañas.

Victoria Secret

VICTORIA SECRET CANCELA SU DESFILE ANUAL

Todo este cambio que la marca ha comenzado a tomar hoy en día, repercute directamente en su cambio de publicidad. Y es por eso que Victoria Secret ha tomado la decisión de hacer un cambio radical y suspender uno de los desfiles anuales televisivos más famosos de todos los tiempos.

El director financiero de VS, Stuart Burgdoerfer, se refirió al tema expresando lo siguiente: “Dada la disminución en el rendimiento de Victoria’s Secret, hemos reducido sustancialmente la inversión de capital en ese negocio (el desfile) mientras nos enfocamos en garantizar que nuestra mercancía cautive a los clientes”. “¿Vimos un impacto específico en las ventas después de la retransmisión del (último) desfile? La respuesta es no», agregó.

TE RECOMENDAMOS: FOREVER 21 CERRARÁ SUS TIENDAS LUEGO DE DECLARARSE EN QUIEBRA

Ya habían circulado varios rumores respecto a la cancelación de este espectáculo, luego de que la modelo Shanina Shayk asegurara en los medios que, este año, el icónico desfile sería anulado.

No nos olvidemos de durante el último tiempo Victoria Secret ha sido el foco de muchas críticas, al decir que descartaban sumarse a la inclusión y a agregar modelos transgéneros o plus size en la pasarela de la una de las marcas más famosas de lencerías. Cabe destacar además que, en este último tiempo, han querido sumar a una modelo plus size, de nombre Ali Tate-Cutler.

Victoria Secret