Inicio Actualidad SALMA HAYEK CUMPLE 53 AÑOS Y LO CELEBRÓ CON SENSUAL FOTO

SALMA HAYEK CUMPLE 53 AÑOS Y LO CELEBRÓ CON SENSUAL FOTO

182
Salma Hayek
SALMA HAYEK CUMPLE 53 AÑOS Y LO CELEBRÓ CON SENSUAL FOTO
5 (100%) 1 vote

¡De alto impacto! La famosa y exitosa actriz mexicana Salma Hayek usó sus redes sociales para anunciar que pronto estaría de cumpleaños. ¿Qué es lo impactante? Que la imagen que compartió causó sensación por su espectacular apariencia.

La popular y guapísima actriz Salma Hayek compartió una imagen en bikini, celebrando de forma anticipada su cumpleaños.

TE RECOMENDAMOS: LA TELESERIE “VERDADES OCULTAS” CONTINUARÁ HASTA EL 2020

SALMA HAYEK CUMPLE 53 AÑOS

Hoy, 2 de Septiembre, Salma cumplió 53 años, y anticipándose a este gran evento en su vida es que decidió compartir con todos sus seguidores de Instagram una imagen dónde deslumbró con sus curvas despampanantes.

La estrella de México fue capturada con un hermoso bikini color turquesa, posando de pie frente a la cámara con sus manos a la cadera. Como pie de imagen la actriz escribió: “Sí, mañana cumplo 53 ¿y?”

salma hayek

SALMA HAYEK COMPARTE SENSUAL FOTO

Al momento la publicación tiene más de 1.500.000 “me gusta” y más de 37.000 comentarios, dónde la gran mayoría resalta lo bien que luce para sus 53 años. Además destacan miles de comentarios de famosos como Thalia, Lenny Kravitz, Alejandro Sanz, Cindy Crawford, entre otros.

“Nunca se vio tan bien” comentó Lenny Kravitz. Por otro lado el ex intérprete de James Bond, Pierce Brosnan, le deseo feliz cumpleaños. Por su parte la ex modelo Cindy Crawford comentó muchos emojis de llamas para señalar lo “hot” que está la actriz a sus 53 años. Alejandro Sanz la llamó guapísima y Carlos Vives la saludo por su celebración.

TE RECOMENDAMOS: MILLIE BOBBY BROWN LANZÓ SU PROPIA COLECCIÓN DE COSMÉTICOS VEGANOS

Además, Salma aprovechó la instancia para desear un feliz cumpleaños a quienes, tal como ella, cumplen años en septiembre.

¿Quieres ver la imagen compartida por Salma Hayek? Acá te la mostramos, ¡Realmente impactante esta mujer!: