Inicio Actualidad RICKY MARTIN ESTARÍA PRESENTE EN EL FESTIVAL DE VIÑA 2020

RICKY MARTIN ESTARÍA PRESENTE EN EL FESTIVAL DE VIÑA 2020

79
Ricky Martin estaría presente en el Festival de Viña 2020
RICKY MARTIN ESTARÍA PRESENTE EN EL FESTIVAL DE VIÑA 2020
5 (100%) 1 vote

Los organizadores del Festival más importante de nuestro país ya están organizando todas sus opciones para lo que será el año que viene, y se sabe, por el momento, que Ricky Martin estaría presente en el Festival de Viña 2020

La siguiente edición del popular Festival de Viña tiene fecha para comenzar el día domingo 23 de Febrero del 2020 hasta el miércoles 28 de Febrero del 2020.

RICKY MARTIN EN EL FESTIVAL DE VIÑA 2020

Según se sabe lo que sería la versión 60 del mítico Festival ya está comenzando a tomar forma y como se ha informado en “La Tercera”, el querido puertorriqueño Ricky Martin sería uno de los artistas casi confirmados para formar parte de la parrilla de cantantes de Viña 2020. ¿Qué te parece?

TE RECOMENDAMOS: IMITADOR DE JUAN GABRIEL ES EL GANADOR DEL PROGRAMA “YO SOY”

El popular cantante, de 47 años ya, se presentaría por sexta vez en el certamen. Esta información estaría semi confirmada ya, a pesar de que hace algunos años el artista le puso una pausa a todas sus giras internacionales para privilegiar el tiempo personal con su familia y amigos.

A pesar de que algunas de las veces anteriores que Ricky ha venido ha sido víctima de la crítica, ya que ha privilegiado cantar canciones en inglés, siendo que canta frente a un público que habla principalmente español. Los canales organizadores del Festival, TVN y Canal 13, ya comenzaron todos los preparativos necesarios para la emisión de esta nueva edición.

TE RECOMENDAMOS: QUIENES FILTRARON VIDEO DE NICOLÁS GAVILÁN GANANDO “PASAPALABRA” YA ESTARÍAN IDENTIFICADOS

ESTOS ARTISTAS TAMBIÉN PODRÍAN ESTAR EN VIÑA 2020

Habrían además varios artistas famosos que ya estarían muy cerca de confirmar, entre los que destaca Mon Laferte, la chilena que arrasó con el monstruo en su participación del año 2017.

Además también se habla de Alejandro Sanz, que se presentó por última vez el año 2011 y del argentino Luciano Pereira, quien se presentó el 2005 en la Quinta Vergara. Se espera que para finales de Agosto los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo hagan el anuncio oficial sobre los artistas que serán parte de Viña 2020. ¿Ansiosa? Nosotros también.

Ricky Martin estaría presente en el Festival de Viña 2020