Inicio Actualidad MIRA ESTOS RESÚMENES DE JUEGO DE TRONOS MIENTRAS ESPERAS LA TEMPORADA FINAL

MIRA ESTOS RESÚMENES DE JUEGO DE TRONOS MIENTRAS ESPERAS LA TEMPORADA FINAL

371
juego de tronos
MIRA ESTOS RESÚMENES DE JUEGO DE TRONOS MIENTRAS ESPERAS LA TEMPORADA FINAL
3 (60%) 2 votes

Falta muy poco para el estreno de la temporada final de Juego de tronos. El estreno está fijado para el 14 de abril de este año, ¡por fin! La espera ha sido larga y la expectativa no hace más que crecer al acercarse el fin de esta gran historia inspirada en la saga de George R. R. Martin.

Si aún no has visto Juegos de tronos, te avisamos que este artículo estará lleno de spoilers. Entonces, si no quieres arruinarte la serie, ¡deja de leer! Si no te importa saber lo que va a ocurrir antes de ver los episodios, ¡sigue leyendo! Y, si has visto las 7 temporadas de Juego de tronos pero te gustan los resúmenes, ¡te encantarán estos videos!

Son muchísimas las dudas sobre cómo será el final de esta historia: ¿quién se sentará en el trono de hierro? ¿Quiénes morirán en la última temporada de juego de tronos? ¿Cómo será la respuesta del norte ante la llegada de Daenerys? ¿Qué hará Jon al conocer que no es un bastardo sino el hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, lo que lo hace sobrino de Daenerys?

Existen muchísimas teorías sobre lo que nos depara la octava temporada de Game Of Thrones y viendo videos sobre estos posibles desenlaces encontramos unos videos resumen muy buenos de las primeras 6 temporadas.

Resumen de Juego de tronos, temporadas 1-6

Si quieres ver un resumen de Juego de Tronos completo pero, al mismo tiempo, que no sea tan largo, te recomendamos uno que hizo el canal de YouTube Draw Club. Te explican el argumento de la serie de forma muy sencilla y ordenada para que no te pierdas entre las múltiples tramas que envuelven la serie

 

Pero también te puede interesar ver videos de Juego de Tronos más cinematográficos, de esos que te dan escalofríos. Si es lo que buscas, entonces los que hizo The Garo Studios en 2016 son casi perfectos.

El primero nos muestra el viaje del personaje de Jon Snow, a quien denomina el Lobo Targaryen. Y todo empieza con la voz del Catelyn Stark habla con Ned Stark sobre Jon.

El siguiente estuvo dedicado a Daenerys Targaryen, titulado La Madre de Dragones. Y escuchamos a Tyrion dar inicio a este recuento con una frase muy acertada: ¿Sientes miedo?

Luego tenemos un video de mi personaje favorito: Tyrion Lannister, la Mano de la Reina. En este se da inicio con la escena de Tyrion encarcelado y atrapando un bicho en su celda mientras habla de su primo Orson.

Terminamos con el video de Jaime Lannister, el Matarreyes. El apodo que lo ha seguido desde que empuñó su espada en la espalda del Rey Loco. Y escuchamos un extracto de su conversación con Brienne Of Tarth donde explica por qué lo mató.

Resumen de Juego de Tronos temporada 7

Como la temporada 7 de Juego de Tronos no está incluida en los videos que te dejamos más arriba, te damos dos opciones para que puedas recapitular los siete episodios que la conforman.

Opción 1 y la sugerencia que te hacemos desde Ser Yo Misma: vuelve a ver, o ve por primera vez, la temporada 7 desde la plataforma de HBO Go. Estás a tiempo para ver con tranquilidad los episodios sin perderte de ningún detalle.

Opción 2: si sientes que no tienes tiempo suficiente para ver todos los episodios, puedes optar por los videos resúmenes que hay disponibles en YouTube como este:

Aunque este no es tan entretenido como los otros, en la actualidad no hay muchas opciones para recapitulaciones de la temporada 7.

Escenas inéditas y backstage de la filmación de Juego de tronos

Si después de esto quedas con sed de más, entonces no puedes dejar de ver el material que HBO pone a nuestra disposición en el sitio oficial de la serie.

Ahí encontrarás información de los capítulos de cada temporada (tráilers, sinopsis) y los preview, clips y videos “inside” de cada episodio. ¡Genial para adentrarse un poco más en el proceso de la serie!

En el mismo portal encontrarás noticias relacionadas a Juego de Tronos y la precuela que se cuece para soportar la tristeza del fin de la serie. Una de las más recientes es que se convirtió en el show televisivo con más galardones Emmy de la historia, juntando 47 estatuillas.

La verdad es que cualquier pedacito de contenido que podamos consumir sobre Juego de Tronos mientras esperamos la temporada 8 será un pequeño alivio ante la desesperante espera.