Inicio Actualidad QUIENES FILTRARON VIDEO DE NICOLÁS GAVILÁN GANANDO “PASAPALABRA” YA ESTARÍAN IDENTIFICADOS

QUIENES FILTRARON VIDEO DE NICOLÁS GAVILÁN GANANDO “PASAPALABRA” YA ESTARÍAN IDENTIFICADOS

308
Pasapalabra
QUIENES FILTRARON VIDEO DE NICOLÁS GAVILÁN GANANDO “PASAPALABRA” YA ESTARÍAN IDENTIFICADOS
5 (100%) 1 vote

La semana recién pasada se filtró un video que, de inmediato, se tomó todas las redes sociales y los medios de comunicación. Esto porque el registro se trataría de Nicolás Gavilán, un participante de Pasapalabra muy querido por el público, completando el popular Rosco y ganando, luego de más de 50 capítulos al aire.

Si bien la mayoría de los fanáticos del programa se pusieron felices al ver al joven de Hualpén ganando un Rosco que había estado por ganar en múltiples ocasiones, desatando los nervios de todos los televidentes. Sin embargo, desde el canal CHV no estaban para nada contentos, y de inmediato anunciaron que se investigaría el caso y se tomarían acciones legales en contra de los responsables de tal filtración, en caso de ser necesario.

TE RECOMENDAMOS:LA TELESERIE “VERDADES OCULTAS” CONTINUARÁ HASTA EL 2020

FILTRARON VIDEO DE NICOLÁS GAVILÁN GANANDO “PASAPALABRA”

Pero, ha pasado ya una semana y nos preguntamos, ¿Qué ha pasado con los responsables de este video filtrado? Acá te contaremos:

En el programa intrusos revelaron que el canal CHV ya tendría más que identificados a quienes fueron responsables de publicar este video donde vemos cómo el joven Nicolás termina de completar el Rosco y sale ganador.

Respecto a la investigación, el panelista César Barrera comentó cómo se ha ido avanzando en el caso y qué medidas tomó el canal antes de emitir este polémico capítulo donde Nico saldrá ganador.

«Fue tanta la euforia que provocó Nico (Gavilán), que la producción decidió sacarlo de su ciudad natal y ahora el joven estaría en Buenos Aires, al menos hasta que se emita el capítulo en que gana», explicó el periodista. Esto como medida para evitar todo el acoso de prensa que podría vivir el participante y ganador de Pasapalabra.

TE RECOMENDAMOS: ESTAS SON LAS PELÍCULAS MÁS VISTAS DE NETFLIX EN EL 2019

Además César comentó que ya se habría logrado dar con los responsables de esta filtración y que al instante fueron desvinculados del canal.

Por otro lado, Natalia Mandiola, Panelista de “Intrusos”, agregó lo siguiente. «Lamentablemente, vieron este material y, además de grabarlo, uno de ellos envió la noticia a otro compañero que, sin poder creerlo, lo viralizó entre amigos y cercanos. No es nadie del equipo interno de ‘Pasapalabra’, pero sí del canal, donde Nico es muy querido», agregó.

Lo que se sabe hasta el momento es que serían 2 personas. Ambas llevarían más de 10 años trabajando para CHV y que fueron desvinculados sin ninguna compensación monetaria. Lo más negativo de todo es que además se podrían tomar acciones legales contra ellos.

Respecto al capítulo donde Nicolás será ganador del popular programa “Pasapalabra”, se sabe que sería emitido el día Lunes 19 de Agosto al horario de costumbre.

Pasapalabra