Inicio Actualidad ¿QUIÉN ES PALOMA MAMI? LA ARTISTA MÁS ESCUCHADA DE CHILE

¿QUIÉN ES PALOMA MAMI? LA ARTISTA MÁS ESCUCHADA DE CHILE

591
quién es paloma mami
¿QUIÉN ES PALOMA MAMI? LA ARTISTA MÁS ESCUCHADA DE CHILE
5 (100%) 1 vote

Para todos los que tenemos menos de 30 años el nombre “Paloma Mami” nos es más que reconocido, sabemos perfecto quien es, de dónde salió, cuáles son sus canciones, etc. Pero debido a su éxito tan masivo y repentino muchas personas aún no saben quién es Paloma Mami, a pesar de haber escuchado más de alguna vez sus canciones en la radio y hasta en la televisión.

Y aquí es donde nos preguntamos cómo es que con sólo un single sonando Paloma Mami ya era la artista más escuchada de Chile, ¿Cómo es que de un día para otro tanta gente se volvió loca por una cantante antes completamente desconocida?. Y si la locura ya era total con su tema “Not Steady”, es mucho mayor ahora que tiene otro en la lista: “No te enamores”. ¿Cómo es que a los 19 años se convirtió en la primera chilena en firmar un contrato con Sony Music US Latin?  ¡Ahora te lo contaremos!

También te puede interesar: [VIDEO] SOÑARSE DE A DOS – LO NUEVO DE DENISE ROSENTHAL Y CAMILO ZICAVO PARA SAN VALENTÍN

CONOCE LO NUEVO DE CAMILA GALLARDO: “UN MILLÓN COMO TÚ” 

¿QUIÉN ES PALOMA MAMI Y CÓMO LOGRÓ SU FAMA?

La cantante se dio a conocer ante el público chileno en la primera temporada de la segunda edición del programa ROJO. Estuvo apenas 2 semanas y anunció su retiro voluntario con estas palabras: “Quiero agradecer a todos los que me han apoyado en esta etapa de mi vida!! (…) Les quiero decir que aunque fue una decisión difícil de tomar, he decidido que lo mejor para mi es seguir haciendo mi música fuera de Rojo, haciendo lo que yo amo sin restricciones!!”

View this post on Instagram

Me iba sacar la shusha

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

Días previos a participar en Rojo Paloma Castillo lanzó su sencillo Not Steady. Un tema musical que mezcla estilos como el trap, soul y dancehall. Fue telonera del grupo Arcangel en Septiembre del 2018 y el mes siguiente firmó contrato con Sony Music Latin,​ convirtiéndose en la primera artista chilena en conseguir un contrato con este sello. Actualmente ya tenemos en agenda 2 conciertos masivos de ella, como lo será su participación en La Cumbre del Rock Chileno en Mayo de este año y su presencia en el mega festival Lollapalooza Chile 2019.

La artista lanzó su segundo sencillo “No te enamores” en Diciembre del año pasado. El video musical alcanzó más de 1 millón de reproducciones en YouTube durante sus primeras 24 horas. En enero del 2019 alcanzó los 3.2 millones de oyentes en Spotify al mes, convirtiéndose así en la cantante chilena más escucha de esa red.

View this post on Instagram

🍉🍉🍉

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

¿A QUÉ DEBEMOS EL ÉXITO DE PALOMA MAMI?

Sin duda, ella tiene un talento musical innegable al cual otorgamos gran parte de su éxito y la fama que ha alcanzado hasta ahora, que sin duda seguirá creciendo. Pero además de eso también ha sido una artista que ha sabido crear un “personaje” que se ha vuelto un referente en los grupos adolescentes, ya que figura como una fuerte imagen en lo que respecta a moda y a tendencias. Y además rompe con los estereotipos de belleza a los que estábamos acostumbrados en nuestro país. Además, aborda un estilo musical que está volviéndose muy popular como lo es el trap, y con letras que hablan de una mujer bastante empoderada y segura de lo que vale, una temática que también está en desarrollo en nuestro país. La presencia de una mujer en las ligas mayores siempre se valora y se agradece.

View this post on Instagram

🤣🤣🤣🤪🤪🍆🍆

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

En Ser Yo Misma ya estamos ansiosa esperando que saque su tercer single que de seguro será un éxito total.