Inicio Actualidad PAUL MCCARTNEY EN CHILE: A 25 AÑOS DE SU PRIMERA VISITA

PAUL MCCARTNEY EN CHILE: A 25 AÑOS DE SU PRIMERA VISITA

216
Paul McCartney en Chile
Califícame

A poco más de 24 horas para que se presente por cuarta vez en nuestro país, la expectación entre sus fanáticos es latente. Y es que el que esté Paul McCartney en Chile, un ícono de la música, no es un evento menor.

Como en nuestro blog siempre estamos actualizadas, aquí te contamos sobre la visita de James Paul McCartney.

Fue a mediados de noviembre del año pasado que se rumoreaba que el exintegrante de The Beatles volvería a Sudamérica con motivo de su gira “Freshen Up”, rumores que aseguraban que se presentaría en Argentina, Brasil y Chile.

Pero, no fue hasta el 3 de diciembre que se confirmó que Sir Paul estaría presentándose por cuarta vez en nuestro país el 20 de Marzo de este año.

Primer concierto de Paul McCartney en Chile

Paul McCartney en Chile

Aunque para este concierto la venta de entradas ha sido rápida, la primera vez que McCartney estuvo en Chile no tuvo el mismo éxito.

El 16 de diciembre de 1993 marcó un hito en la vida de los fanáticos de la banda proveniente de Liverpool, pues fue la primera vez que estuvo Paul McCartney en Chile.

Sin embargo, contrario a lo que pensaron los productores del evento, tal magno acontecimiento no tuvo la acogida que esperaban, por lo que, a solo horas de que comenzara el concierto en el Estadio Nacional, no se había vendido ni la cuarta parte del recinto.

Así fue como tuvieron que recurrir a una treta y lanzar una “promoción de último minuto”, con lo que, si bien no lograron llenar el recinto de Ñuñoa, sí lograron llegar a la cifra de unas 49 mil personas.

El próximo concierto de Paul McCartney en Chile

Paul McCartney en Chile

A diferencia de lo que fue el primer concierto, son miles los fans que están a la espera del cuarto show de Sir Paul en nuestro país, el que, como les contaba más arriba, se concretará mañana a eso de las 21:00 horas.

Aunque el concierto está agendado para este miércoles, McCartney pisó suelo chileno el día de ayer, en compañía de su esposa Nancy Shevell.

Posterior a que se presente Paul McCartney en Chile, el ex Beatle continuará su gira por Sudamérica presentándose en Argentina y Brasil, respectivamente.

Si todavía no tienes tu entrada para el show de mañana, ¡aún estás a tiempo de ver a Paul McCartney en Chile! Puedes revisar la página de Punto Ticket y, además, durante mañana habrá una boletería habilitada donde se venderá un stock limitado de entradas. ¡Después no digas que no te avisamos!