Inicio Actualidad PANCHO SAAVEDRA CRITICÓ A JAIME MAÑALICH POR SALUD PRECARIA EN CHILE

PANCHO SAAVEDRA CRITICÓ A JAIME MAÑALICH POR SALUD PRECARIA EN CHILE

229
Jaime Mañalich
PANCHO SAAVEDRA CRITICÓ A JAIME MAÑALICH POR SALUD PRECARIA EN CHILE
3.5 (70%) 2 votes

El conocido y querido animador de Canal 13 utilizó su Instagram para dirigirse al ministro de salud Jaime Mañalich y emplazarlo por la salud precaria en Chile. Invitándolo a hacerse cargo, a ser más empático y a ponerse en los zapatos de sus pacientes.

Uno de las causas por la que más ha luchado el animador Pancho Saavedra es por conseguir la Ley del Cáncer. Una enfermedad muy cercana a él, ya que ha afectado a muchos de los participantes de su popular programa “Contra viento y marea”.

TE RECOMENDAMOS: GOBIERNO ANUNCIÓ PROCESO PARA UNA NUEVA CONSTITUCIÓN

CRITICA A JAIME MAÑALICH POR PRECARIA SALUD EN CHILE

El jueves recién pasado todos fuimos testigos de una gran funa que sufrió el Ministro de salud, Jaime Mañalich, en el hospital del Salvador, mientras visitaba a manifestantes heridos. Bajo este contexto el animador quiso hacer un llamado y emplazar a la autoridad a través de su cuenta de Twitter, dándose cuenta en el momento que estaría bloqueado con anterioridad por Jaime Mañalich.

Jaime Mañalich

«La Salud es un derecho humano básico. Hay muchos hospitales sin insumos y pacientes que mueren esperando, esto es real. Hay tratamientos contra el cáncer parados. Ministro @jmañalich (me tiene bloqueado en Twitter desde que le exigimos un hospital para Curicó) hágase cargo, sea empático y póngase en los zapatos de los pacientes, su indolencia pega fuerte», escribió y publicó en su Instagram.

Luego Pancho Saavedra continuó: “Da lo mismo su posición política, y no estoy de acuerdo con la violencia , yo nunca lo he insultado, entonces sería maravilloso que pudiéramos dialogar todos y así construir desde la necesidad real de las personas”.

TE RECOMENDAMOS: LAS ACTRICES TAMARA ACOSTA Y LORETO ARAVENA SOPRENDEN EN MARCHA RECORDANDO “LOS 80”

La publicación de Instagram del comunicador generó muchísimas reacciones, de muchos rostros televisivos, entre ellos Pamela Leiva, León Murillo y Pedro Ruminot. Todos fueron mensajes de apoyo hacia el sentido y directo mensaje de Pancho al Ministro de Salud.

Acá te compartimos la publicación: