Inicio Actualidad PALOMA MAMI ESTRENA SU PROPIO DOCU-REALITY EN YOUTUBE

PALOMA MAMI ESTRENA SU PROPIO DOCU-REALITY EN YOUTUBE

138
paloma mami estrena docu-reality
Califícame

Así como lo lees, Paloma mami estrena su docu-reality llamado “Mami Diaries”. En su primer episodio podemos ver su encuentro con Ozuna y muchísimos chascarros durante la grabación del popular videoclip de la canción “No te enamores”

Desde ahora no sólo podrás disfrutar de las canciones de la joven cantante Paloma Mami, sino que además podrás reír junto a este nuevo Docu-reality que ya es tendencia en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: EL #10YEARSCHALLENGE DE LOS FAMOSOS CHILENOS 

PRIMERO VIDEO DE MAMI DIARIES

En el único video que hay actualmente, en un poco más de 7 minutos puedes ver a la talentosa cantante en Puerto Rico junto a su hermana y al productor Dj Lujan en un concierto de los famosos Wisin y Yandel. Posteriormente también pues ver el backstage junto a Ozuna, quien le menciona que la conoce y que le gusta su música.

Paloma mami estrena su docu-reality

Luego la artista de tan sólo 19 años que la rompió en Lollapalooza Chile 2019 el reciente Marzo pasado, nos muestra el “detrás de escena” de la grabación del video clip de “No te enamores”. En esta parte podemos ver muchos chascarros y momentos muy graciosos. Conociendo más a fondo la personalidad de la joven cantante chilena.

MAMI DIARIES YA ES TENDENCIA

A pocos días de su estreno el video ya aparece dentro de las primeras 7 tendencias de Youtube. Concluye el film con la frase “continuará”…, lo que deja en claro que este sería sólo el primer episodio de “Mami Diaries”, donde podremos seguir disfrutando de la vida de Paloma Mami.

TE PUEDE INTERESAR: ¿QUIÉN ES PALOMA MAMI? LA ARTISTA MÁS ESCUCHADA DE CHILE

¿Quieres ver el primer capítulo del popular docu-reality? ¡Acá te lo mostramos!