Inicio Actualidad NUEVO ELIMINADO DE “MASTERCHEF CHILE” – PROGRAMA LIDERÓ SINTONÍA

NUEVO ELIMINADO DE “MASTERCHEF CHILE” – PROGRAMA LIDERÓ SINTONÍA

85
MasterChef Chile
Califícame

El estelar de cocina de Canal 13 lideró la sintonía en su horario prime destacando además entre lo más comentado en las redes sociales. En el capítulo nocturno del día domingo 19 de Mayo todos los participantes que quedan en MasterChef Chile debieron usar todas sus capacidades y dar lo mejor de si para ganar en la temida prueba de salvación.

Los participantes se dividieron en 3 equipos y cada equipo le tocó un plato: Plato de entrada, de fondo y postre. Tras las instrucciones de los jurados Fernanda Fuentes, Jorge Rausch y Chris Carpentier los ganadores de ese reto fueron los del equipo azul: Jeffry y Aníbal, quienes hicieron el plato de fondo que dejó más que encantados a los jurados y subieron de inmediato al balcón.

MasterChef Chile

TE RECOMENDAMOS: PALOMA MAMI ESTRENA SU PROPIO DOCU-REALITY EN YOUTUBE

NUEVO ELIMINADO EN MASTERCHEF CHILE

Los 2 equipos que quedaron para la competencia de eliminación debieron preparar un filete Wellington. Preparación donde los 3 peores platos fueron hechos por Karen, José Miguel y Lautaro. De entre los 3 quien quedó eliminado fue Lautaro. Su eliminación se debió a que innovó en la receta no logrando convencer a los jurados y debió abandonar la cocina de Master Chef para siempre.

Como ha sido la tónica de todos los domingos por la noche MasterChef estuvo entre lo más comentado en redes sociales, sobre todo en twitter. Con el popular hashtag #EstrategiaSiniestra, debido al comportamiento de Bárbara buscando eliminar a sus competidores más expertos en la cocina.

TE RECOMENDAMOS: ESTO HIZO LADY DI AL ENTERARSE DE LA INFIDELIDAD DEL PRÍNCIPE CARLOS

RATING DE MASTERCHEF CHILE

Respecto a la sintonía entre las 22:40 y las 00:40 horas aproximadas el programa nocturno promedió 12.2 puntos, con el punto más alto de 15 liderando en el horario entre todos los canales nacionales.

En ese mismo horario Chilevisión obtuvo 11.9 puntos de rating y TVN obtuvo 7.1