Inicio Actualidad NUEVO AVANCE DE PACTO DE SANGRE REVELA LA SIGUIENTE VÍCTIMA

NUEVO AVANCE DE PACTO DE SANGRE REVELA LA SIGUIENTE VÍCTIMA

117
avance de pacto de sangre
NUEVO AVANCE DE PACTO DE SANGRE REVELA LA SIGUIENTE VÍCTIMA
5 (100%) 1 vote

¡Sí, así como lo lees! Canal 13 liberó durante la semana pasada un nuevo avance de pacto de sangre que no dejó a nadie indiferente debido a que revela quien sería la próxima víctima del temido “Señor Rojo”. Adelanto que cierra con Benjamín y la frase “Te voy a mostrar cuál es mi límite”

PACTO DE SANGRE ENTRA EN LA RECTA FINAL

Pacto de Sangre, la teleserie más vista y comentada del momento ya entró en la recta final y no ha dejado de ser trending topic cada vez que sale un nuevo capítulo. Más aún luego de este avance que causó muchísima polémica por su contenido de alto impacto.

Atentos todos los fanáticos, porque los capítulos que vienen desde ahora en adelante serán claves para entender el desenlace de la nocturna de canal 13.

TE RECOMENDAMOS: ASÍ SE VIENE EL FINAL DE PACTO DE SANGRE – “LOS VAMOS A SORPRENDER”

Dentro de todo este fenómeno que ha desatado la teleserie es que se liberó el nuevo adelanto de Pacto de Sangre. Si pensabas que ya no podías sorprenderte más estabas equivocado, porque este avance paralizó a todos los fans de esta terrible historia donde 4 amigos cometen un crimen accidental y deciden ocultarlo cueste lo que cueste.

¿QUÉ PODEMOS VER EN EL AVANCE DE PACTO DE SANGRE?

En el adelanto vemos que al parecer Gabriel logra convencer a Raimundo para que se entreguen. En este contexto se ven escenas donde intenta, al parecer, contarle todo a Ágatha primero. Pero lo que pasa después es tan impactante que deja todo esto en segundo plano por completo. En este avance podemos ver quien sería la próxima víctima del temido “Señor Rojo”.

Por lo que vemos en el adelanto la tensión entre Benjamín y su suegro crece hasta tal punto que el general decide “raptar” o llevar contra su voluntad a su yerno a algún lugar, amenazándolo con un arma para que le explique algunos asuntos. Escena en la que vemos que Benjamín no se queda tranquilo de brazos cruzados, todo lo contrario. Le responde a su suegro que está cansado de amenazadas y le dice: “Te voy a mostrar cuál es mi límite”, todo esto con una jeringa escondida detrás de su espalda.

TE RECOMENDAMOS: NUEVAS TEORÍAS SOBRE LA TELESERIE PACTO DE SANGRE

Es esta la escena que hace pensar a los fanáticos de la nocturna que la próxima víctima de Pacto de Sangre sería nada más ni nada menos que el General Errázuriz. ¡INCREÍBLE!

REVISA ACÁ EL ADELANTO DE PACTO DE SANGRE:

Y si aún no lo habías visto te lo dejamos acá: