Inicio Actualidad NUEVO ADELANTO DE PACTO DE SANGRE MUESTRA LA REACCIÓN DE TRINIDAD ANTE...

NUEVO ADELANTO DE PACTO DE SANGRE MUESTRA LA REACCIÓN DE TRINIDAD ANTE LA MUERTE DE SU PADRE

159
nuevo adelanto de pacto de sangre
Califícame

La teleserie del momento emitida por Canal 13 reveló esta semana un impactante y nuevo adelanto de Pacto de Sangre donde podemos ver cómo reacciona Trinidad al enterarse de la muerte de su padre, claro que con una versión bastante alejada de la realidad de cómo fue la muerte de Hernán.

¡Impactante el adelanto que fue lanzando este martes recién pasado! Y es que nadie quedó indiferente cuando vio en el capítulo de la semana pasada el increíble crimen donde murió “El General” con el hashtag #YoSoyLaMuerte. Muchísimos fanáticos fuimos testigos del asesinato de Hernán en manos de Paloma, que lo hizo por proteger nada más ni nada menos que al más criminal de la teleserie, Benjamín.

TE RECOMENDAMOS: NUEVA MUERTE EN PACTO DE SANGRE – PALOMA LE DISPARA AL GENERAL ERRÁZURIZ

Este trágico final del personaje de Cristian Campos era algo que se veía venir debido a una imagen que se filtró en Enero de este año donde se veía a toda la familia Errázuriz afligidos y de luto. En la imagen puedes ver a su esposa Teresa acostada en la cama  mientras es acompañada por Alonso y Trinidad, sus 2 hijos.

FOTO FILTRADA DE PACTO DE SANGRE:

nuevo adelanto de pacto de sangre

Ya en aquel entonces todas las teorías apuntaban a que sería Benjamín el responsable de esta nueva muerte y fue bastante acertado, sin embargo aún quedan muchas dudas por resolver. ¿Qué hará el médico para cubrir este asesinato?, ¿Cómo reaccionará la familia al saber de esto?, ¿Qué pasó con Paula que quedó inconsciente luego de un golpe de Paloma? y ¿Qué pasará con Paloma que era la potencial víctima de “El Señor Rojo” antes de que todo esto pasara?

Muchas de esas dudas se revelan en el nuevo adelanto de Pacto de Sangre que muestra que, al parecer, la abogada tendría un destino similar al de Hernán y sería inculpada de ser la asesina.

Por si esto fuese poco, en el adelanto también podemos ver cómo reacciona Trinidad, vestida de luto frente a la tumba de su padre, haciendo comentarios que dejan en claro que la versión de la muerte que le contaron a ella es muy distante de lo que en realidad pasó.

TE RECOMENDAMOS: NUEVA TEORÍA EN PACTO DE SANGRE – SE SUMARÍA OTRA VÍCTIMA ADEMÁS DE HERNÁN

En el adelanto vemos como ella le grita desesperada: “Ladrón, corrupto, asesinado por su amante. ¡Viejo de mierda!”, dando a entender que Paloma y Benjamín habrían logrado salir libres de todo esto.

En el mismo video subido a la cuenta oficial de Instagram de la teleserie podemos ver como se les dice a Gabriel y a Raimundo que deben entregarse de forma urgente por el crimen que han cometido.

Lo único que tenemos claro con todo esto es que el capítulo de hoy se viene impactante y que sin duda la recta final de la nocturna de Canal 13 está cumpliendo las expectativas de sus fanáticos.

ADELANTO DE PACTO DE SANGRE

¿Quieres ver el adelanto? ¡Te lo dejamos acá!

Y recuerda que si nos has visto algunos capítulos de Pacto de Sangre los encuentras todos acá